La formación de lectores, una tarea imprescindible en la escuela primaria / María Martha Pérez Amador ... [et al.].
Material type:
- 9689082299
- LB2002 A1.46 F6.6 2006
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | Libros de texto gratuitos | LB2002 A1.46 F6.6 2006 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Disponible (Préstamo en sala) | 244264 | |||
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | Libros de texto gratuitos | LB2002 A1.46 F6.6 2006 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Disponible (Préstamo en sala) | 329808 | |||
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | Libros de texto gratuitos | LB2002 A1.46 F6.6 2006 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.3 | Disponible (Préstamo en sala) | 327594 |
Total holds: 0
Browsing Bib. Gregorio Torres Quintero shelves, Shelving location: Colecciones especiales Planta alta, Collection: Libros de texto gratuitos Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
LB2002 A1.46 E7.3 La escritura en la primaria indígena. | LB2002 A1.46 E8.2 2006 La escuela como centro de formación y actualización continua / | LB2002 A1.46 E9.2 2006 La evaluación en las ciencias naturales / | LB2002 A1.46 F6.6 2006 La formación de lectores, una tarea imprescindible en la escuela primaria / | LB2002 A1.46 F6.8 2004 La formación valoral, lo oculto y lo visible en la escuela primaria / | LB2002 A1.46 F6.8 2006 La formación valoral, lo culto y lo visible en la escuela primaria / | LB2002 A1.46 G4.7 Gestión escolar : programa y materiales de apoyo para el estudio : Licenciatura en Educación Primaria : sexto semestre / |
"Primaria, Baja California Sur, Programa Nacional para la Actualización Permanente de los Maestros de Educación Básica en Servicio, Talleres Generales de Actualización"--Cubierta
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.