La escuela como centro de formación y actualización continua : suplemento estadístico.
Material type: TextPublication details: México : Secretaría de Educación Pública, Subsecretaría de Educación Básica, 2006.Description: 47 p. : cuadros, tablas, gráficasISBN:- 9689082566
- LB2002 A1.4 E8.2
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | Libros de texto gratuitos | LB2002 A1.4 E8.2 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Disponible (Préstamo en sala) | 244275 | |||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | Libros de texto gratuitos | LB2002 A1.4 E8.2 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Disponible (Préstamo en sala) | 329796 | |||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | Libros de texto gratuitos | LB2002 A1.4 E8.2 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.2 | Disponible (Préstamo en sala) | 327603 |
Browsing Bib. Gregorio Torres Quintero shelves, Shelving location: Colecciones especiales Planta alta, Collection: Libros de texto gratuitos Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||||||
LB2001 T4 1976 Tecnología educativa : antología / | LB2001 T4 1976 Tecnología educativa : antología / | LB2001 T4 1976 Tecnología educativa : antología / | LB2002 A1.4 E8.2 La escuela como centro de formación y actualización continua : suplemento estadístico. | LB2002 A1.46 I4.7 2006 La importancia de las estrategias para favorecer aprendizajes en la escuela / | LB2002 A1.46 C6.2 2006 El colectivo docente de educación básica y su trayecto formativo / | LB2002 A1.46 C6.4 2006 La comprensión lectora en la escuela / |
A la cabeza de la portada: Primaria. Programa Nacional para la Actualización Permanente de los Maestros de Educación Básica en Servicio. Talleres Generales de Actualización 2006-2007
"Educación. Contigo es posible"
There are no comments on this title.