Satisfacción de los estudiantes respecto a las acciones formativas e-learning en el ámbito universitario

By: Curci La Rocca, RenataMaterial type: ArticleArticlePublication details: Sevilla, España Description: 215-229Content type: texto$2rdacontent Media type: computadora$2rdamedia Carrier type: recurso en linea$2rdacarrierSubject(s): E-LEARNING | TICS | ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE | EDUCACION SUPERIOR | ENCUESTASOnline resources: Click here to access online Abstract: En los últimos años se han incrementado las investigaciones que buscan conocer el grado de satisfacción del alumnado respecto a las acciones formativas soportadas en e-learning, sobre todo en el ámbito universitario. Este artículo analiza los resultados de un estudio que perseguía recoger las percepciones que los alumnos tienen respecto al e-learning en una Universidad latinoamericana. Más concretamente, en aspectos relacionados con la asignatura de manera general, el profesor/tutor, los contenidos, los procesos de comunicación, y la plataforma utilizada en la Universidad.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

En los últimos años se han incrementado las investigaciones que buscan conocer el grado de satisfacción del alumnado respecto a las acciones formativas soportadas en e-learning, sobre todo en el ámbito universitario. Este artículo analiza los resultados de un estudio que perseguía recoger las percepciones que los alumnos tienen respecto al e-learning en una Universidad latinoamericana. Más concretamente, en aspectos relacionados con la asignatura de manera general, el profesor/tutor, los contenidos, los procesos de comunicación, y la plataforma utilizada en la Universidad.

Acceso gratuito

There are no comments on this title.

to post a comment.