Formación académica, valores, empatía y comportamientos socialmente responsables en estudiantes universitarios

By: Arango Tobón, Olber E | | Clavijo Zapata, Sandra J | Puerta Lopera, Isabel C | Sánchez Duque, José WMaterial type: ArticleArticlePublication details: México Description: 89-105Subject(s): FORMACION PROFESIONAL | EMPATIA | VALORES | ESTUDIANTE UNIVERSITARIOOnline resources: Click here to access online Summary: El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre la formación académica, la empatía, los valores y comportamientos socialmente responsables de estudiantes de primero, quinto y décimo semestres de varios programas académicos de la Fundación Universitaria Luis Amigó. Se empleó un enfoque empírico-analítico, de diseño no experimental, tipo descriptivo y correlacional. Los instrumentos con los que se recolectó la información fueron el Cuestionario de Auto-atribución de Comportamientos Socialmente Responsables el de Valores de Schwartz, el Índice de Reactividad Interpersonal de Empatía y el Test de “metida de patas”
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre la formación académica, la empatía, los valores y comportamientos socialmente responsables de estudiantes de primero, quinto y décimo semestres de varios programas académicos de la Fundación Universitaria Luis Amigó. Se empleó un enfoque empírico-analítico, de diseño no experimental, tipo descriptivo y correlacional. Los instrumentos con los que se recolectó la información fueron el Cuestionario de Auto-atribución de Comportamientos Socialmente Responsables el de Valores de Schwartz, el Índice de Reactividad Interpersonal de Empatía y el Test de “metida de patas”

There are no comments on this title.

to post a comment.