Análisis de dos instituciones de educación superior que incorporan al proceso formativo estrategias didácticas y estilos de aprendizaje [recurso electrónico en línea]

By: Gutiérrez Tapias, Mariano | García Cué, José LuisMaterial type: ArticleArticleSubject(s): Universidades y colegios | Educación superior | Estrategias de aprendizaje | ESTILOS DE APRENDIZAJEOnline resources: Click here to access online In: Revista de estilos de aprendizaje Vol. 7, no. 13 (2014), p.45-63Abstract: La finalidad de este trabajo es analizar los diferentes factores que repercuten en los estilos de aprendizaje en dos instituciones educativas, una en México y otra en España. Los resultados obtenidos forman parte del proyecto de investigación "Propuestas metodológicas para el trabajo con los estudiantes" en la red REDALUE (Red América Latina Unión Europea). En el documento se describe un breve resumen del proyecto, se presenta una relación de varias investigaciones sobre estilos de aprendizaje en América Latina y España, y se propone una relación entre las estrategias de aprendizaje y estilos de aprendizaje. Para finalizar, se presentan los objetivos, hipótesis, metodología, resultados y conclusiones del presente estudio.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Status Date due Barcode Item holds
Artículo Electrónico Artículo Electrónico Bib. Gregorio Torres Quintero
En línea
Acceso abierto Link to resource Available
Total holds: 0

Acceso abierto

La finalidad de este trabajo es analizar los diferentes factores que repercuten en los estilos de aprendizaje en dos instituciones educativas, una en México y otra en España. Los resultados obtenidos forman parte del proyecto de investigación "Propuestas metodológicas para el trabajo con los estudiantes" en la red REDALUE (Red América Latina Unión Europea). En el documento se describe un breve resumen del proyecto, se presenta una relación de varias investigaciones sobre estilos de aprendizaje en América Latina y España, y se propone una relación entre las estrategias de aprendizaje y estilos de aprendizaje. Para finalizar, se presentan los objetivos, hipótesis, metodología, resultados y conclusiones del presente estudio.

There are no comments on this title.

to post a comment.