El conocimiento escolar sobre los animales y las plantas en primaria : un análisis del contenido específico en los libros de texto [recurso electrónico en línea]

By: Rodríguez Miranda, Francisco de Paula | De las Heras Pérez, María Angeles | Fomero Fernández, Raquel | Cañal de León, PedroMaterial type: ArticleArticleSubject(s): Libros de texto | Educación primaria | ENSEÑANZA DE LA BIOLOGIAOnline resources: Click here to access online In: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias Vol. 13, no. 1 (2014), p. 97-114Abstract: En este artículo se exponen los planteamientos y resultados de un estudio acerca de los contenidos específicos sobre las plantas y los animales que incluyen dos editoriales de máxima presencia nacional en sus libros de texto de Conocimiento del Medio, de primero a sexto curso de Primaria. Los resultados ponen de manifiesto el desequilibrio existente en la atención prestada a los animales y las plantas en estos libros, así como en la diversidad y atractivo de los contenidos incorporados en las lecciones.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Acceso abierto

En este artículo se exponen los planteamientos y resultados de un estudio acerca de los contenidos específicos sobre las plantas y los animales que incluyen dos editoriales de máxima presencia nacional en sus libros de texto de Conocimiento del Medio, de primero a sexto curso de Primaria. Los resultados ponen de manifiesto el desequilibrio existente en la atención prestada a los animales y las plantas en estos libros, así como en la diversidad y atractivo de los contenidos incorporados en las lecciones.

There are no comments on this title.

to post a comment.