Formación de futuros maestros desde la práctica en el aprendizaje de las matemáticas

By: Baena González, María Isabel | | Chica Merino, Encarnación | | García Paredes Martínez, María Encarnación | | Gil Martínez, María José | Material type: ArticleArticlePublication details: España Description: 11-28Content type: texto$2rdacontent Media type: computadora$2rdamedia Carrier type: recurso en linea$2rdacarrierSubject(s): COMPETENCIA MATEMATICA | FORMACION DE MAESTROS | APRENDIZAJE | EDUCACION PRIMARIAOnline resources: Click here to access online Abstract: El desarrollo de las competencias en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior es un punto clave para la adquisición de una preparación académica así como de una preparación profesional en los alumnos universitarios. Desde este enfoque nos planteamos una experiencia de colaboración entre el Centro de Magisterio “Virgen de Europa” y un centro escolar de Primaria, con el objetivo de favorecer la formación de futuros maestros en el aprendizaje de las matemáticas desde la práctica, así como la colaboración con dicho centro. En esta experiencia nos centramos en la competencia matemática, una de las que obtienen los más bajos rendimientos académicos y donde se mantienen las actitudes más negativas.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

El desarrollo de las competencias en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior es un punto clave para la adquisición de una preparación académica así como de una preparación profesional en los alumnos universitarios. Desde este enfoque nos planteamos una experiencia de colaboración entre el Centro de Magisterio “Virgen de Europa” y un centro escolar de Primaria, con el objetivo de favorecer la formación de futuros maestros en el aprendizaje de las matemáticas desde la práctica, así como la colaboración con dicho centro. En esta experiencia nos centramos en la competencia matemática, una de las que obtienen los más bajos rendimientos académicos y donde se mantienen las actitudes más negativas.

Acceso gratuito

There are no comments on this title.

to post a comment.