Pedagogías en primera persona: Tejiendo una autoetnografía desde los aprendizajes de la tierra.

By: Montenegro González, Catalina | Material type: ArticleArticlePublication details: Chile Description: 95-108Content type: texto$2rdacontent Media type: computadora$2rdamedia Carrier type: recurso en linea$2rdacarrierSubject(s): AUTOETNOGRAFIA | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO | MAPUCHESOnline resources: Click here to access online Abstract: Las autoetnografías se presentan como una metodología de investigaciín que centra su atención en la propia experiencia, que en este caso se refiere a la construcción de conocimientos desde la experiencia docente y el tránsito dentro-fuera de la escuela, para entender procesos de aprendizaje no formales, en relación con la naturaleza, los conocimientos ancestrales del sanar de mujeres machi - Autoridad religiosa tradicional del pueblo mapuche- y la formación docente occidental. Este artículo tiene un carácter introductorio a la metodología autoetnográfica y su coherencia con procesos de aprendizaje significativo
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Las autoetnografías se presentan como una metodología de investigaciín que centra su atención en la propia experiencia, que en este caso se refiere a la construcción de conocimientos desde la experiencia docente y el tránsito dentro-fuera de la escuela, para entender procesos de aprendizaje no formales, en relación con la naturaleza, los conocimientos ancestrales del sanar de mujeres machi - Autoridad religiosa tradicional del pueblo mapuche- y la formación docente occidental. Este artículo tiene un carácter introductorio a la metodología autoetnográfica y su coherencia con procesos de aprendizaje significativo

Acceso gratuito

There are no comments on this title.

to post a comment.