Reading in pairs network : a training model based on peer learning (pairs of teachers and school networks) for the sustainability of educational innovation

By: Durán, David | | Utset, MartaMaterial type: ArticleArticlePublication details: Abingdon, Reino Unido Description: 377-384Subject(s): FORMACION DOCENTE | EDUCACION PRIMARIA | EDUCACION SECUNDARIA | APRENDIZAJE COLABORATIVO | INNOVACION EDUCATIVASummary: Este artículo presenta una investigación sobre una red de formación de profesorado de Educación Primaria y Secundaria de Cataluña para la implementación del programa Leemos en pareja. La finalidad es describir, analizar y valorar las características de este modelo de formación, en relación al aprendizaje que promueve entre los participantes y las posibilidades de incorporación real de la innovación educativa en los centros. Los resultados sugieren que este ecosistema formativo permite un grado de aprendizaje y comprensión del programa y de sus fundamentos conceptuales relevantes para poder implementarlo de manera creativa y ajustada a cada centro con garantías de sostenibilidad
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Este artículo presenta una investigación sobre una red de formación de profesorado de Educación Primaria y Secundaria de Cataluña para la implementación del programa Leemos en pareja. La finalidad es describir, analizar y valorar las características de este modelo de formación, en relación al aprendizaje que promueve entre los participantes y las posibilidades de incorporación real de la innovación educativa en los centros. Los resultados sugieren que este ecosistema formativo permite un grado de aprendizaje y comprensión del programa y de sus fundamentos conceptuales relevantes para poder implementarlo de manera creativa y ajustada a cada centro con garantías de sostenibilidad

There are no comments on this title.

to post a comment.