Reflexiones en torno a la didáctica latinoamericana: aportes pedagógicos críticos de Paulo Freire y Estela Quintar
Material type: ArticlePublication details: Colombia Description: 43-58Content type: texto$2rdacontent Media type: computadora$2rdamedia Carrier type: recurso en linea$2rdacarrierSubject(s): DIDACTICA CRITICA | PEDAGOGIA CRITICA | AMERICA LATINAOnline resources: Click here to access online Abstract: El presente texto realiza un acercamiento pedagógico, en perspectiva crítica, a las contribuciones que desde América Latina, autores como Paulo Freire y Estela Quintar, brindan al campo de la didáctica. En este sentido, se sustenta la idea de pensar la didáctica crítica de Freire y la didáctica no parametral de Quintar, como didácticas propiamente latinoamericanas.El presente texto realiza un acercamiento pedagógico, en perspectiva crítica, a las contribuciones que desde América Latina, autores como Paulo Freire y Estela Quintar, brindan al campo de la didáctica. En este sentido, se sustenta la idea de pensar la didáctica crítica de Freire y la didáctica no parametral de Quintar, como didácticas propiamente latinoamericanas.
Acceso gratuito
There are no comments on this title.