Reflexiones en torno a la didáctica latinoamericana: aportes pedagógicos críticos de Paulo Freire y Estela Quintar

By: Otálvaro Ramírez, Diana Edith | | Muñoz Gaviria, Diego Alejandro | Material type: ArticleArticlePublication details: Colombia Description: 43-58Content type: texto$2rdacontent Media type: computadora$2rdamedia Carrier type: recurso en linea$2rdacarrierSubject(s): DIDACTICA CRITICA | PEDAGOGIA CRITICA | AMERICA LATINAOnline resources: Click here to access online Abstract: El presente texto realiza un acercamiento pedagógico, en perspectiva crítica, a las contribuciones que desde América Latina, autores como Paulo Freire y Estela Quintar, brindan al campo de la didáctica. En este sentido, se sustenta la idea de pensar la didáctica crítica de Freire y la didáctica no parametral de Quintar, como didácticas propiamente latinoamericanas.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

El presente texto realiza un acercamiento pedagógico, en perspectiva crítica, a las contribuciones que desde América Latina, autores como Paulo Freire y Estela Quintar, brindan al campo de la didáctica. En este sentido, se sustenta la idea de pensar la didáctica crítica de Freire y la didáctica no parametral de Quintar, como didácticas propiamente latinoamericanas.

Acceso gratuito

There are no comments on this title.

to post a comment.