La praxis como búsqueda ética en los escenarios de las prácticas formativas e investigativas

By: Villa Holguín, Edison | Material type: ArticleArticlePublication details: Colombia Description: 255-268Content type: texto$2rdacontent Media type: computadora$2rdamedia Carrier type: recurso en linea$2rdacarrierSubject(s): FORMACION DOCENTE | PRAXIS | ETICA | SUBJETIVIDADOnline resources: Click here to access online Abstract: En el presente documento se construyeron algunos elementos de reflexión crítica, a partir de la interpretación de las intenciones, incertidumbres, cuestionamientos, hallazgos y retos que han emergido en el trayecto de acompañamiento sobre las prácticas pedagógicas profesionales, construidas estas, en el entorno de la investigación formativa en el campo de la formación de maestros, a través del método de la sistematización de experiencias, y desde allí se postulan algunas alternativas de construcción ética de los saber para la transformación de la subjetividad del docente de humanidades, visualizando y problematizando las relaciones de dominación que han desbordado históricamente los escenarios de la pedagogía y la interacción discursiva.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

En el presente documento se construyeron algunos elementos de reflexión crítica, a partir de la interpretación de las intenciones, incertidumbres, cuestionamientos, hallazgos y retos que han emergido en el trayecto de acompañamiento sobre las prácticas pedagógicas profesionales, construidas estas, en el entorno de la investigación formativa en el campo de la formación de maestros, a través del método de la sistematización de experiencias, y desde allí se postulan algunas alternativas de construcción ética de los saber para la transformación de la subjetividad del docente de humanidades, visualizando y problematizando las relaciones de dominación que han desbordado históricamente los escenarios de la pedagogía y la interacción discursiva.

Acceso gratuito

There are no comments on this title.

to post a comment.