El perfeccionamiento del idioma inglés en la Universidad de Pinar del Río

By: Arroyo Carmona, Martha | | Díaz Herrera, Bertha Elena | | Galván Vidal, Ileana | Material type: ArticleArticlePublication details: Pinar del Río, Cuba Description: 1-6Content type: texto$2rdacontent Media type: computadora$2rdamedia Carrier type: recurso en linea$2rdacarrierSubject(s): ENSEÑANZA DEL INGLES | LENGUA EXTRANJERA | FORMACION PROFESIONAL | EDUCACION SUPERIOROnline resources: Click here to access online Abstract: El estudio del idioma inglés como la primera lengua extranjera en las universidades cubanas ha desarrollado un proceso de perfeccionamiento continuo, sustentado en valiosas investigaciones con propuestas concretas, experimentalmente validadas, y con resultados positivos en los programas docentes, que abarcan la determinación de los contenidos, los métodos de enseñanza y la evaluación del aprendizaje en los procesos de formación del profesional. La formación en idioma inglés se vincula, además, con los procesos universitarios fundamentales para dar respuesta a los requerimientos que tienen los profesores y los estudiantes. Sin embargo, es una gran insatisfacción, en la formación del profesional cubano, la capacidad real para poder comunicarse profesionalmente en lengua inglesa cuando se gradúan en las universidades. Por tal razón, se proyectan acciones para perfeccionar el proceso de formación en idioma inglés en la Universidad de Pinar del Río.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

El estudio del idioma inglés como la primera lengua extranjera en las universidades cubanas ha desarrollado un proceso de perfeccionamiento continuo, sustentado en valiosas investigaciones con propuestas concretas, experimentalmente validadas, y con resultados positivos en los programas docentes, que abarcan la determinación de los contenidos, los métodos de enseñanza y la evaluación del aprendizaje en los procesos de formación del profesional. La formación en idioma inglés se vincula, además, con los procesos universitarios fundamentales para dar respuesta a los requerimientos que tienen los profesores y los estudiantes. Sin embargo, es una gran insatisfacción, en la formación del profesional cubano, la capacidad real para poder comunicarse profesionalmente en lengua inglesa cuando se gradúan en las universidades. Por tal razón, se proyectan acciones para perfeccionar el proceso de formación en idioma inglés en la Universidad de Pinar del Río.

Acceso gratuito

There are no comments on this title.

to post a comment.