El foro de prácticas: una herramienta tecnológica en la formación inicial del docente [recurso electrónico en línea]

By: Gómez Torres, María José | Material type: ArticleArticleSubject(s): Educación superior | Tecnologías de la información y comunicación | FORMACION INICIAL DOCENTE | PRACTICAS DE ENSEÑANZAOnline resources: Click here to access online In: Revista de formación e innovación educativa universitariaAbstract: La experiencia que presentamos está basada en el uso del foro de discusión como herramienta en la formación inicial de profesorado. El foro se dirige a los periodos de formación práctica que desarrollan los estudiantes a lo largo de su carrera. En esta ocasión, ofrecemos las valoraciones que aportan los participantes sobre el impacto que el foro ha tenido en su formación y también sus sugerencias respecto a otros posibles temas sobre los que centrar la atención en próximas ediciones. Este trabajo se ha desarrollado en el marco de los Proyectos de Innovación docente (I Plan Propio de Docencia) de la Universidad de Sevilla para el curso 2011-2012.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Status Date due Barcode Item holds
Artículo Electrónico Artículo Electrónico Bib. Gregorio Torres Quintero
En línea
Acceso abierto Link to resource Available
Total holds: 0

Acceso abierto

La experiencia que presentamos está basada en el uso del foro de discusión como herramienta en la formación inicial de profesorado. El foro se dirige a los periodos de formación práctica que desarrollan los estudiantes a lo largo de su carrera. En esta ocasión, ofrecemos las valoraciones que aportan los participantes sobre el impacto que el foro ha tenido en su formación y también sus sugerencias respecto a otros posibles temas sobre los que centrar la atención en próximas ediciones. Este trabajo se ha desarrollado en el marco de los Proyectos de Innovación docente (I Plan Propio de Docencia) de la Universidad de Sevilla para el curso 2011-2012.

There are no comments on this title.

to post a comment.