Modelo holístico-configuracional de la educación antialcoholica de estudiantes de carreras pedagógicas

By: Lescay Blanco, Dayana Margarita | | Romero Pacheco, Eumelia Victoria | Mestre Gómez, UlisesMaterial type: ArticleArticlePublication details: Cuba Description: 163-174Content type: texto$2rdacontent Media type: computadora$2rdamedia Carrier type: recurso en linea$2rdacarrierSubject(s): PROBLEMAS DE SALUD | EDUCACION ANTIALCOHOLICA | PROCESOS CONSCIENTES | FORMACION DOCENTE | ESTUDIANTESOnline resources: Click here to access online Abstract: Durante el proceso de formación de los estudiantes de carreras pedagógicas, la Educación Antialcohólica se incluye como una dimensión de la Educación para la Salud, por lo que constituyen las vías para el desarrollo de una adecuada percepción del riesgo con relación al consumo desmedido de bebidas alcohólicas, y de hecho forma parte de su futura labor como promotor de salud en las diferentes instituciones educativas en que se desempeñe profesionalmente. En el artículo se establecen los fundamentos teóricos para la modelación del proces o de Educación Antialcohólica y se realiza su modelación desde la Teoría Holístico - Configuracional de los Procesos Conscientes.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Durante el proceso de formación de los estudiantes de carreras pedagógicas, la Educación Antialcohólica se incluye como una dimensión de la Educación para la Salud, por lo que constituyen las vías para el desarrollo de una adecuada percepción del riesgo con relación al consumo desmedido de bebidas alcohólicas, y de hecho forma parte de su futura labor como promotor de salud en las diferentes instituciones educativas en que se desempeñe profesionalmente. En el artículo se establecen los fundamentos teóricos para la modelación del proces o de Educación Antialcohólica y se realiza su modelación desde la Teoría Holístico - Configuracional de los Procesos Conscientes.

Acceso gratuito

There are no comments on this title.

to post a comment.