Diseño del sistema de gestión de comunicación organizacional de la filial de la Asociación Hermanos Saíz y su sede social : la casa del joven creador en la provincia de las Tunas

By: Cubas Zámara, Petia | | Hernández García, SamanthaMaterial type: ArticleArticlePublication details: Cuba Description: 121-142Content type: texto$2rdacontent Media type: computadora$2rdamedia Carrier type: recurso en linea$2rdacarrierSubject(s): COMUNICACION ORGANIZACIONAL | DISEÑO DE IMAGEN | SISTEMA DE GESTIONOnline resources: Click here to access online Abstract: La tesis “Diseño del Sistema de gestión de comunicación organizacional de la Filial de la Asociación Hermanos Saíz (A.H.S.) y su sede la Casa del Joven Creador (C.J.C.) en la provincia de Las Tunas ”, cuyo objetivo general es diseñar el sistema de gestión de comunicación organizacional de esta asociación y su sede social para contribuir con ello a fortalecer su imagen en l os públicos con que interactúan, presenta me todológicamente un enfoque dialéctico materialista y se acoge al paradigma interpretativo. Entre las técnicas empleadas se destacan la observación participante, encuestas, entrevistas en profundidad, estudio de documentos. Se propone un sistema para gestionar y fortalecer este tipo de comunicación en la organización y su sede, el cual se expone en este artículo por ser el resultado más significativo de la presente investigación.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

La tesis “Diseño del Sistema de gestión de comunicación organizacional de la Filial de la Asociación Hermanos Saíz (A.H.S.) y su sede la Casa del Joven Creador (C.J.C.) en la provincia de Las Tunas ”, cuyo objetivo general es diseñar el sistema de gestión de comunicación organizacional de esta asociación y su sede social para contribuir con ello a fortalecer su imagen en l os públicos con que interactúan, presenta me todológicamente un enfoque dialéctico materialista y se acoge al paradigma interpretativo. Entre las técnicas empleadas se destacan la observación participante, encuestas, entrevistas en profundidad, estudio de documentos. Se propone un sistema para gestionar y fortalecer este tipo de comunicación en la organización y su sede, el cual se expone en este artículo por ser el resultado más significativo de la presente investigación.

Acceso gratuito

There are no comments on this title.

to post a comment.