Estudio del uso de las tablets en el alumnado de cuarto curso de primaria

By: Aguiar, Maria Victoria | | Correas Suárez, Beatriz | Material type: ArticleArticlePublication details: España Description: 1-11Content type: texto$2rdacontent Media type: computadora$2rdamedia Carrier type: recurso en linea$2rdacarrierSubject(s): TABLETAS DIGITALES | HERRAMIENTAS DE TRABAJO | ENSEÑANZA-APRENDIZAJE | COMPETENCIAS EDUCATIVAS | NECESIDADES TECNOLOGICASOnline resources: Click here to access online Abstract: Este trabajo surge del acuerdo entre el grupo de investigación Tecnología Social de la ULPGC y la Consejería de Educación de Canarias, para realizar un estudio sobre las tablets como herramienta de enseñanza-aprendizaje. Su objetivo sería analizar sus beneficios, y elaborar un informe que permita a los docentes contar con una guía y recopilatorio de apps para trabajar las competencias en matemáticas, inglés y educación especial. Se realizó una evaluación, detectando las necesidades tecnológicas y comprobando la satisfacción en su uso.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Este trabajo surge del acuerdo entre el grupo de investigación Tecnología Social de la ULPGC y la Consejería de Educación de Canarias, para realizar un estudio sobre las tablets como herramienta de enseñanza-aprendizaje. Su objetivo sería analizar sus beneficios, y elaborar un informe que permita a los docentes contar con una guía y recopilatorio de apps para trabajar las competencias en matemáticas, inglés y educación especial. Se realizó una evaluación, detectando las necesidades tecnológicas y comprobando la satisfacción en su uso.

Acceso gratuito

There are no comments on this title.

to post a comment.