Alteridad y lectura via negationis : una propuesta didáctica para la enseñanza de la literatura medieval

By: García Única, Juan | Segura Moreno, Isabel | Material type: ArticleArticlePublication details: España Description: 131-163Content type: texto$2rdacontent Media type: computadora$2rdamedia Carrier type: recurso en linea$2rdacarrierSubject(s): ALTERIDAD | LECTURA | LIETARTURA MEDIEVAL | DIDACTICAOnline resources: Click here to access online Abstract: En este artículo proponemos una detenida consideración de dos conceptos básicos de la teoría de la recepción de Hans - Robert Jauss tomados de su clásico estudio «Alteridad y modernidad de la literatura medieval». Estos conceptos serán los de alteridad y lectura via negationis . Nuestra aproximación partirá de la definición hermenéutica de ambos para acabar explorando sus posibilidades didácticas en la enseñanza universitaria de la literatura medieval.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

En este artículo proponemos una detenida consideración de dos conceptos básicos de la teoría de la recepción de Hans - Robert Jauss tomados de su clásico estudio «Alteridad y modernidad de la literatura medieval». Estos conceptos serán los de alteridad y lectura via negationis . Nuestra aproximación partirá de la definición hermenéutica de ambos para acabar explorando sus posibilidades didácticas en la enseñanza universitaria de la literatura medieval.

Acceso gratuito

There are no comments on this title.

to post a comment.