Valoración del modelo de educación a distancia de la Universidad Autónoma de Nuevo León a partir de la percepción de sus egresados : una aproximación a la identificación de competencias desarrolladas
Material type: ArticleDescription: 51-61Subject(s): EDUCACION MEDIA SUPERIOR | EDUCACION A DISTANCIA | EGRESADOS | COMPETENCIASOnline resources: Click here to access online Summary: En este trabajo se reportan los resultados obtenidos en la aplicación piloto del instrumento diseñado para el seguimiento de egresados, del bachillerato a distancia de la Universidad Autó- noma de Nuevo León. La investigación pretende identificar las competencias desarrolladas por los estudiantes del bachillerato a distancia a fin de caracterizar sus estrategias de éxito académico en el modelo y en su posterior inserción al ámbito educativo y laboralEn este trabajo se reportan los resultados obtenidos en la aplicación piloto del instrumento diseñado para el seguimiento de egresados, del bachillerato a distancia de la Universidad Autó- noma de Nuevo León. La investigación pretende identificar las competencias desarrolladas por los estudiantes del bachillerato a distancia a fin de caracterizar sus estrategias de éxito académico en el modelo y en su posterior inserción al ámbito educativo y laboral
There are no comments on this title.