Detección de necesidades para contrarrestar el bajo desempeño, reprobación y deserción escolar : una mirada desde el programa de tutorías

By: De Loza Dones, Daniel Emmanuel | Carvajal Raygoza, Karim Josué | Material type: ArticleArticleDescription: 43-52Subject(s): APRENDIZAJE AUTONOMO | HABITOS DE ESTUDIO | NECESIDADES ESTUDIANTILES | TUTORIAOnline resources: Click here to access online Summary: El presente trabajo es un análisis de los factores que intervienen en el desempeño académico del alumno y que están relacionados directamente con la reprobación y deserción; así, al revelarlos se estiman necesidades de los alumnos y, por ende, se pueden llevar a cabo acciones que permitan contrarrestar dichas problemáticas desde el programa de tutorías. Dentro de la estructura del texto actual se localizan los temas: detección de necesidades desde tutorías, factores de mayor impacto en la reprobación y deserción, metodología para la detección de necesidades, el aprendizaje autónomo y el aprendizaje autónomo en el currículo del Bachillerato Virtual
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

El presente trabajo es un análisis de los factores que intervienen en el desempeño académico del alumno y que están relacionados directamente con la reprobación y deserción; así, al revelarlos se estiman necesidades de los alumnos y, por ende, se pueden llevar a cabo acciones que permitan contrarrestar dichas problemáticas desde el programa de tutorías. Dentro de la estructura del texto actual se localizan los temas: detección de necesidades desde tutorías, factores de mayor impacto en la reprobación y deserción, metodología para la detección de necesidades, el aprendizaje autónomo y el aprendizaje autónomo en el currículo del Bachillerato Virtual

There are no comments on this title.

to post a comment.