Las asambleas en Educación Infantil: proyecto de grupo y espacio de crecimiento

By: Berlanga Algaba, María José | | Mayorga Fernández, María José | | Gallardo Gil, Monsalud | Material type: ArticleArticlePublication details: España Description: 21-36Content type: texto$2rdacontent Media type: computadora$2rdamedia Carrier type: recurso en linea$2rdacarrierSubject(s): AULA | EDUCACION INFANTIL | CONSTRUCTIVISMO | ASAMBLEA ESCOLAR | PROYECTOS DE TRABAJOOnline resources: Click here to access online Abstract: El siguiente artículo describe una experiencia educativa, en el aula de infantil, basada en las asambleas como proyectos de trabajo y crecimiento, tanto para el alumnado como para la maestra. Mediante esta metodología activa el alumnado se convierte en el auténtico protagonista de su aprendizaje y motor de toda experiencia educativa; debido a que se ponen en práctica una diversidad de competencias que demuestran las posibilidades pedagógicas de los enfoques constructivistas en el aula de infantil.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

El siguiente artículo describe una experiencia educativa, en el aula de infantil, basada en las asambleas como proyectos de trabajo y crecimiento, tanto para el alumnado como para la maestra. Mediante esta metodología activa el alumnado se convierte en el auténtico protagonista de su aprendizaje y motor de toda experiencia educativa; debido a que se ponen en práctica una diversidad de competencias que demuestran las posibilidades pedagógicas de los enfoques constructivistas en el aula de infantil.

Acceso gratuito

There are no comments on this title.

to post a comment.