Estrategia para la superación de los docentes de educación física en la Universidad de Ciencias Pedagógicas “Rafael María de Mendive” [recurso electrónico en línea]

By: Vemo Montiller, Orlando Alfredo | Material type: ArticleArticleSubject(s): Educación física | Educación permanente | Formación integral | Formación docente | Superación profesionalOnline resources: Click here to access online In: Mendive : revista científico pedagógico Vol. 13, no. 51 (2015), p. 1-6Abstract: El trabajo pretende resolver la falta de preparación de los docentes de Educación Física en la Universidad Pedagógica, que encuentra sus causas en las insuficiencias en el proceso de estimulación de las habilidades motrices deportivas en los estudiantes con un enfoque integral físico educativo a través del juego, debido a la carencia de acciones de superación en el departamento acorde a las nuevas exigencias en su desempeño profesional. Para este fin se reflejan los fundamentos teóricos que orientan la superación de los docentes en las condiciones actuales, con el fin de promover una cultura general integral. REDU
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Status Date due Barcode Item holds
Artículo Electrónico Artículo Electrónico Bib. Gregorio Torres Quintero
En línea
Acceso abierto Link to resource Available
Total holds: 0

Acceso abierto

El trabajo pretende resolver la falta de preparación de los docentes de Educación Física en la Universidad Pedagógica, que encuentra sus causas en las insuficiencias en el proceso de estimulación de las habilidades motrices deportivas en los estudiantes con un enfoque integral físico educativo a través del juego, debido a la carencia de acciones de superación en el departamento acorde a las nuevas exigencias en su desempeño profesional. Para este fin se reflejan los fundamentos teóricos que orientan la superación de los docentes en las condiciones actuales, con el fin de promover una cultura general integral. REDU

There are no comments on this title.

to post a comment.