Diseño de cursos contextualizados y evaluación auténtica, estrategias de formación orientados a la responsabilidad social

By: Torres Domínguez, Araceli | | Sánchez Santos, Mireya Guadalupe | Material type: ArticleArticleDescription: 79-87Subject(s): EVALUACION AUTENTICA | GUIAS DE APRENDIZAJE | RESPONSABILIDAD SOCIALOnline resources: Click here to access online Abstract: Las Universidades a través de sus funciones de docencia, investigación, gestión y vinculación deben orientar sus esfuerzos hacia la formación de futuros ciudadanos que incidan en el desarrollo de la sociedad. Por ende, el Bachillerato Virtual de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) tomando como base el modelo pedagógico institucional, tiene como política la adecuación de sus cursos durante cada edición. De ello ha resultado la integración de Guías de Aprendizaje, la inclusión de actividades contextualizadas y la adopción del modelo de evaluación auténtica. Estas iniciativas tienen la intención de que los estudiantes de la UAS resuelvan problemas (a corto o mediano plazo) de su entorno
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Las Universidades a través de sus funciones de docencia, investigación, gestión y vinculación deben orientar sus esfuerzos hacia la formación de futuros ciudadanos que incidan en el desarrollo de la sociedad. Por ende, el Bachillerato Virtual de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) tomando como base el modelo pedagógico institucional, tiene como política la adecuación de sus cursos durante cada edición. De ello ha resultado la integración de Guías de Aprendizaje, la inclusión de actividades contextualizadas y la adopción del modelo de evaluación auténtica. Estas iniciativas tienen la intención de que los estudiantes de la UAS resuelvan problemas (a corto o mediano plazo) de su entorno

There are no comments on this title.

to post a comment.