La tutoría, factor clave alumno-Asesor-Institución : caso bachillerato bivalente en línea del IPN

By: Tamayo Cubillas, Martín Alexis | | Cubillas López, María del Carmen | Material type: ArticleArticleSubject(s): TUTORIA EN LINEA | EDUCACION A DISTANCIA | DIMENSION FORMATIVAOnline resources: Click here to access online Abstract: El presente trabajo tiene como propósito analizar la función de la tutoría que manifestaron los asesores de un Centro de Estudios Tecnológicos, que oferta el bachillerato bivalente modalidad no escolarizada del Instituto Politécnico Nacional, a un estudiante, durante el período escolar 2014-2017, con el objetivo de identificar como influye o repercute dicha función en el aprendizaje
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

El presente trabajo tiene como propósito analizar la función de la tutoría que manifestaron los asesores de un Centro de Estudios Tecnológicos, que oferta el bachillerato bivalente modalidad no escolarizada del Instituto Politécnico Nacional, a un estudiante, durante el período escolar 2014-2017, con el objetivo de identificar como influye o repercute dicha función en el aprendizaje

There are no comments on this title.

to post a comment.