Carnaval y educación social

By: Pérez Herrera, Manuel AntonioMaterial type: ArticleArticlePublication details: Colombia Description: 142-153Content type: texto$2rdacontent Media type: computadora$2rdamedia Carrier type: recurso en linea$2rdacarrierSubject(s): EDUCACION SOCIAL | PEDAGOGIA SOCIAL | IDENTIDAD | DESARROLLO CULTURAL | CARNAVAL | PRACTICAS SOCIALESOnline resources: Click here to access online Abstract: El carnaval como espacio de integración, compendia diversos tipos de desarrollo. Por ello, en el estudio que se presenta trata de identificar lo que significa el carnaval como fiesta inclusiva, fuente de pedagogía de desarrollo político, cultural y económico, al tiempo erigirse como red de comunicación y de construcción de teorías y prácticas sociales. Desde postulados científico de la Educación social, es el carnaval el andamiaje genérico expedido para concretar y dinamizar procesos de intervención, acompañamiento y transformación consciente de la cultura del contexto, es decir, los activos culturales fundamentados en fuente pedagógica de una educación social, develada como un sistema abierto para forjar todo tipo de desarrollo.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

El carnaval como espacio de integración, compendia diversos tipos de desarrollo. Por ello, en el estudio que se presenta trata de identificar lo que significa el carnaval como fiesta inclusiva, fuente de pedagogía de desarrollo político, cultural y económico, al tiempo erigirse como red de comunicación y de construcción de teorías y prácticas sociales. Desde postulados científico de la Educación social, es el carnaval el andamiaje genérico expedido para concretar y dinamizar procesos de intervención, acompañamiento y transformación consciente de la cultura del contexto, es decir, los activos culturales fundamentados en fuente pedagógica de una educación social, develada como un sistema abierto para forjar todo tipo de desarrollo.

Acceso gratuito

There are no comments on this title.

to post a comment.