Tres enfoques de la didáctica de la historia [recurso electrónico en línea]

By: Mendoza Ramírez, OscarMaterial type: ArticleArticleSubject(s): Constructivismo | Pensamiento crítico | Didáctica | Academicismo | Enseñanza de la historiaOnline resources: Click here to access online In: Eutopía : revista del Colegio de Ciencias y Humanidades para el Bachillerato Año 10, no. 26 (2017), p. 23-32Abstract: Se describen las características de tres enfoques de la investigación sobre el proceso didáctico en la enseñanza de la historia (academicista, constructivista-cognitivo y sociocultural) y se retoman tres ideas principales de estos enfoques, para ejemplificar algunos de los problemas que tenemos que afrontar y resolver en el ejercicio de nuestra docencia.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Status Date due Barcode Item holds
Artículo Electrónico Artículo Electrónico Bib. Gregorio Torres Quintero
En línea
Acceso abierto Link to resource Available
Total holds: 0

Acceso abierto

Se describen las características de tres enfoques de la investigación sobre el proceso didáctico en la enseñanza de la historia (academicista, constructivista-cognitivo y sociocultural) y se retoman tres ideas principales de estos enfoques, para ejemplificar algunos de los problemas que tenemos que afrontar y resolver en el ejercicio de nuestra docencia.

There are no comments on this title.

to post a comment.