La memoria en el aprendizaje : estrategias de enseñanza para activar la memoria / Francis Bailey, Ken Pransky ; tr. Natalia Barraza Carbajal.
Tipo de material:
TextoDetalles de publicación: México : Trillas, 2016.Descripción: 230 p. : il., figs., cuadrosISBN: - 9786071727015
- LB1060 B3.7
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro
|
Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB1060 B3.7 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 320255 | |||
Libro
|
Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB1060 B3.7 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 320254 | |||
Libro
|
Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB1060 B3.7 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 320253 |
Total de reservas: 0
Navegando Bib. Gregorio Torres Quintero estanterías, Ubicación en estantería: Planta baja , Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Título original: Memory at works in the classroom : strategies to help underachieving students
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.