Diseño de situaciones de aprendizaje que potencien competencias profesionales en la enseñanza universitaria de Ecuador [recurso electrónico en línea]

By: Romero Jácome, Víctor Abel | Verdesoto Galeas, Janett del Rocío | Pesantes Sangacha, Deysi Adriana | Izurieta Puente, Electra MaricelaMaterial type: ArticleArticleSubject(s): Educación superior | Proceso enseñanza-aprendizaje | Competencias profesionalesOnline resources: Click here to access online In: Didasc@lia : didáctica y educación Vol. 7, no. 4 (2016), p. 215-228Abstract: Uno de los problemas de actualidad y relevancia para las universidades lo constituye la concepción de un proceso de enseñanza-aprendizaje orientado al desarrollo de competencias profesionales. En el presente artículo se argumentan algunas características de estas situaciones de aprendizaje, analizadas a través de un ejemplo en la formación inicial de profesores (futuros maestros y profesores de Educación Primaria y Secundaria) durante su práctica docente, desde la enseñanza universitaria.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Status Date due Barcode Item holds
Artículo Electrónico Artículo Electrónico Bib. Gregorio Torres Quintero
En línea
Acceso abierto Link to resource Available
Total holds: 0

Acceso abierto

Uno de los problemas de actualidad y relevancia para las universidades lo constituye la concepción de un proceso de enseñanza-aprendizaje orientado al desarrollo de competencias profesionales. En el presente artículo se argumentan algunas características de estas situaciones de aprendizaje, analizadas a través de un ejemplo en la formación inicial de profesores (futuros maestros y profesores de Educación Primaria y Secundaria) durante su práctica docente, desde la enseñanza universitaria.

There are no comments on this title.

to post a comment.