Attitude toward business environment of auditing, corporate governance and balance between auditing and marketing

By: Mahdavi, Gholamhossein | | Daryaei, Abbas AliMaterial type: ArticleArticlePublication details: México Description: 1019–1040Subject(s): AUDITORIA | EMPRESAS | GOBIERNO CORPORATIVOOnline resources: Click here to access online | Click here to access online Abstract: El objetivo de este estudio consiste en evaluar la actitud de los auditores iraníes hacia el equilibrio temporal entre la auditoría y el marketing con respecto a dos importantes factores del proceso de auditoría, es decir, el entorno empresarial de auditoría y el gobierno corporativo. El siguiente análisis está basado en datos obtenidos por medio de encuestas a 257 personas. A fin de alcanzar los objetivos de la investigación, se especificaron cuatro hipótesis basadas en teorías sociales. Los resultados de este estudio muestran que los auditores que tienen una actitud positiva hacia el marketing y los que la consideran significativa son capaces, en gran medida, de mantener un equilibrio entre el tiempo dedicado a las tareas inherentes de auditoría y las actividades de marketing. Además, los resultados demuestran que, si se cambia una unidad, la actitud hacia el entorno empresarial da como resultado un aumento de 0.489 unidades en la actitud hacia el equilibrio del tiempo dedicado a actividades de marketing y auditoría, de los cuales 0.396 es impacto directo y 0.093 impacto indirecto
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El objetivo de este estudio consiste en evaluar la actitud de los auditores iraníes hacia el equilibrio temporal entre la auditoría y el marketing con respecto a dos importantes factores del proceso de auditoría, es decir, el entorno empresarial de auditoría y el gobierno corporativo. El siguiente análisis está basado en datos obtenidos por medio de encuestas a 257 personas. A fin de alcanzar los objetivos de la investigación, se especificaron cuatro hipótesis basadas en teorías sociales. Los resultados de este estudio muestran que los auditores que tienen una actitud positiva hacia el marketing y los que la consideran significativa son capaces, en gran medida, de mantener un equilibrio entre el tiempo dedicado a las tareas inherentes de auditoría y las actividades de marketing. Además, los resultados demuestran que, si se cambia una unidad, la actitud hacia el entorno empresarial da como resultado un aumento de 0.489 unidades en la actitud hacia el equilibrio del tiempo dedicado a actividades de marketing y auditoría, de los cuales 0.396 es impacto directo y 0.093 impacto indirecto

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