Aulas de transición, con el modelo Pentacidad en el centro educativo Iñigo Aritza de Alsasua. [recurso electrónico en línea]

By: Gómez Gómez, María del Cármen | Argüelles Razquin, GarbiñeMaterial type: ArticleArticleSubject(s): Educación inclusiva | Educación especial | Necesidades educativas especiales | Modelo educacional | Intervención pedagógicaOnline resources: Click here to access online In: Revista de educación inclusiva Vol. 10, no. 2 (2017), p. 43-56Abstract: Este trabajo versa sobre el funcionamiento de un aula de transición. Ofrece la oportunidad de conocer cómo se trabaja en este aula, a qué alumnos está dirigida, qué estrategias se utilizan, qué metodología se lleva a cabo, cómo es la estructuración del aula, qué actividades realizan, cómo es el día a día, etc. REI
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Status Date due Barcode Item holds
Artículo Electrónico Artículo Electrónico Bib. Gregorio Torres Quintero
En línea
Acceso abierto Link to resource Available
Total holds: 0

Acceso abierto

Este trabajo versa sobre el funcionamiento de un aula de transición. Ofrece la oportunidad de conocer cómo se trabaja en este aula, a qué alumnos está dirigida, qué estrategias se utilizan, qué metodología se lleva a cabo, cómo es la estructuración del aula, qué actividades realizan, cómo es el día a día, etc. REI

There are no comments on this title.

to post a comment.