Conceptualización de los modelos de estilos de aprendizaje [recurso electrónico en línea]

By: Silva Sprock, AntonioMaterial type: ArticleArticleSubject(s): Estilos de aprendizaje | Conceptualización | ModelosOnline resources: Click here to access online In: Revista de estilos de aprendizaje Vol. 10, no. 20 (2017), p. 1-33Abstract: El trabajo muestra la conceptualización de los Estilos de Aprendizaje, mostrando diferentes definiciones y enfoques de distintos autores. De igual forma, se describen 9 modelos de Estilos de Aprendizaje, con la intención de caracterizarlos de acuerdo a diferentes modelos, como los modelos de: Dependencia e Independencia del Campo de Witkin, Dunn y Dunn, Kolb, Honey y Mumford, Cuadrantes Cerebrales de Hermann, Programación Neurolingüística de Bandler y Grinder, las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner, Felder y Silverman, y Elvira Popescu. En adición, se muestra el Cuestionario Difuso basado en Felder y Soloman, que a pesar de no ser un Modelo es una modificación importante al cuestionario de Felder y Silverman, utilizado para medir el Modelo de Felder y Silverman. REA
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Status Date due Barcode Item holds
Artículo Electrónico Artículo Electrónico Bib. Gregorio Torres Quintero
En línea
Acceso abierto Link to resource Available
Total holds: 0

Acceso abierto

El trabajo muestra la conceptualización de los Estilos de Aprendizaje, mostrando diferentes definiciones y enfoques de distintos autores. De igual forma, se describen 9 modelos de Estilos de Aprendizaje, con la intención de caracterizarlos de acuerdo a diferentes modelos, como los modelos de: Dependencia e Independencia del Campo de Witkin, Dunn y Dunn, Kolb, Honey y Mumford, Cuadrantes Cerebrales de Hermann, Programación Neurolingüística de Bandler y Grinder, las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner, Felder y Silverman, y Elvira Popescu. En adición, se muestra el Cuestionario Difuso basado en Felder y Soloman, que a pesar de no ser un Modelo es una modificación importante al cuestionario de Felder y Silverman, utilizado para medir el Modelo de Felder y Silverman. REA

There are no comments on this title.

to post a comment.