El debate pendiente : epistemología y pedagogía
Material type: TextLanguage: Spanish Series: Horizontes educativosPublication details: Ciudad de México: Universidad Pedagógica Nacional, 2018Edition: Primera ediciónDescription: 269 páginasISBN: 9786074132793Subject(s): Debates y el arte de discutir | Educación -- Filosofía | Teoría del conocimientoLOC classification: LB41 | D4.2Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro por horas | Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | Bibliografía básica | LB41 D4.2 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Reserva (Préstamo por horas) | 325903 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | UPN | LB41 D4.2 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.6 | Available (Préstamo por horas) | 339310 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB41 D4.2 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 325905 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB41 D4.2 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 325904 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB41 D4.2 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 325906 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB41 D4.2 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 325907 |
Browsing Bib. Gregorio Torres Quintero shelves, Shelving location: Colecciones especiales Planta alta, Collection: UPN Close shelf browser (Hides shelf browser)
Incluye bibliografía.
La filosofía como teoría de la educación. La vigencia del pensamiento de John Dewey / Ana Rosa Pérez Ranzans y Cristina Di Gregori -- La incorporación de México en la sociedad del conocimiento : retos para el sector educativo / Roberto E. López-Martínez --
Réplica a la ponencia "la incorporación de México en la sociedad del conocimiento : retos para el sector educativo" / Rosa Cristina Soto Hassey -- Factores individuales y socioambientales que afectan la investigación en las neurociencias de la conducta / Julieta Ramos Loyo --
Réplica a la ponencia "factores individuales y socioambientales que afectan la investigación en la neurociencias de la conducta" / José Martín García Hernández -- La investigación educativa ¿puede llamarse científica? / Javier Olmedo Badía -- Réplica a la ponencia "la investigación educativa ¿puede llamarse científica?" / José Martín García Hernández -- ¿Los objetivos sociales son objetos científicos? / María Inés SIlva Comelín -- Naracción, saber y pedagogía / Edgardo Oikión Solano -- Réplica de la ponencia "naracción, saber y pedagogía" / José Martín García Hernández -- Epistemología de la pedagogía teoría pedagógica / Rosa Cristina Soto Hassey. -- Réplica a la ponencia "Epistemología de la pedagogía teoría pedagógica"/ María del Carmen Saldaña Rocha Condición epistémica y pedagogía / José Martín García Hernández -- Réplica a la ponencia "condición epistémica y pedagogía ¿una relación necesaria?"/ Ernesto Aguilar Martínez -- Cambio conceptual y aprendizaje / Fernando Juárez Hernández-- Cognición, argumentación y epistemología en pedagogía / Miguel Ángel Campos Hernández -- De la racionalidad al conocimiento colectivo / María de los Ángeles Eraña Lagos-- Reconsideración sobre epistemología y pedagogía / José Martín García Hernández -- El debate pendiente / Fernando Juárez Hernández.
Donación
(También localizas un ejemplar en el "Area de Reserva")
There are no comments on this title.