El debate pendiente : epistemología y pedagogía

Contributor(s): García Hernández, José Martín. Universidad Pedagógica Nacional (México) [compilación] | Juárez Hernández, Fernando. Universidad Pedagógica Nacional (México) [compilación] | Soto Hassey, Rosa Cristina. Universidad Pedagógica Nacional (México) [compilación] | Oikión Solano, G. Edgardo. Universidad Pedagógica Nacional (México) | Olmedo Badía, Javier. Universidad Pedagógica Nacional (México) | Silva Comelín, María Inés. Universidad Pedagógica Nacional (México) | Saldaña Rocha, María del Carmen. Universidad Pedagógica Nacional (México)Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Horizontes educativosPublication details: Ciudad de México: Universidad Pedagógica Nacional, 2018Edition: Primera ediciónDescription: 269 páginasISBN: 9786074132793Subject(s): Debates y el arte de discutir | Educación -- Filosofía | Teoría del conocimientoLOC classification: LB41 | D4.2
Contents:
La filosofía como teoría de la educación. La vigencia del pensamiento de John Dewey / Ana Rosa Pérez Ranzans y Cristina Di Gregori -- La incorporación de México en la sociedad del conocimiento : retos para el sector educativo / Roberto E. López-Martínez -- Réplica a la ponencia "la incorporación de México en la sociedad del conocimiento : retos para el sector educativo" / Rosa Cristina Soto Hassey -- Factores individuales y socioambientales que afectan la investigación en las neurociencias de la conducta / Julieta Ramos Loyo -- Réplica a la ponencia "factores individuales y socioambientales que afectan la investigación en la neurociencias de la conducta" / José Martín García Hernández -- La investigación educativa ¿puede llamarse científica? / Javier Olmedo Badía -- Réplica a la ponencia "la investigación educativa ¿puede llamarse científica?" / José Martín García Hernández -- ¿Los objetivos sociales son objetos científicos? / María Inés SIlva Comelín -- Naracción, saber y pedagogía / Edgardo Oikión Solano -- Réplica de la ponencia "naracción, saber y pedagogía" / José Martín García Hernández -- Epistemología de la pedagogía teoría pedagógica / Rosa Cristina Soto Hassey. -- Réplica a la ponencia "Epistemología de la pedagogía teoría pedagógica"/ María del Carmen Saldaña Rocha Condición epistémica y pedagogía / José Martín García Hernández -- Réplica a la ponencia "condición epistémica y pedagogía ¿una relación necesaria?"/ Ernesto Aguilar Martínez -- Cambio conceptual y aprendizaje / Fernando Juárez Hernández-- Cognición, argumentación y epistemología en pedagogía / Miguel Ángel Campos Hernández -- De la racionalidad al conocimiento colectivo / María de los Ángeles Eraña Lagos-- Reconsideración sobre epistemología y pedagogía / José Martín García Hernández -- El debate pendiente / Fernando Juárez Hernández.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libro por horas Libro por horas Bib. Gregorio Torres Quintero
Colecciones especiales Planta alta
Bibliografía básica LB41 D4.2 (Browse shelf(Opens below)) 1 Reserva (Préstamo por horas) 325903
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Colecciones especiales Planta alta
UPN LB41 D4.2 (Browse shelf(Opens below)) Ej.6 Available (Préstamo por horas) 339310
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Planta baja
Colección General LB41 D4.2 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 325905
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Planta baja
Colección General LB41 D4.2 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 325904
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Planta baja
Colección General LB41 D4.2 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 325906
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Planta baja
Colección General LB41 D4.2 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 325907
Total holds: 0

Incluye bibliografía.

La filosofía como teoría de la educación. La vigencia del pensamiento de John Dewey / Ana Rosa Pérez Ranzans y Cristina Di Gregori -- La incorporación de México en la sociedad del conocimiento : retos para el sector educativo / Roberto E. López-Martínez --
Réplica a la ponencia "la incorporación de México en la sociedad del conocimiento : retos para el sector educativo" / Rosa Cristina Soto Hassey -- Factores individuales y socioambientales que afectan la investigación en las neurociencias de la conducta / Julieta Ramos Loyo --
Réplica a la ponencia "factores individuales y socioambientales que afectan la investigación en la neurociencias de la conducta" / José Martín García Hernández -- La investigación educativa ¿puede llamarse científica? / Javier Olmedo Badía -- Réplica a la ponencia "la investigación educativa ¿puede llamarse científica?" / José Martín García Hernández -- ¿Los objetivos sociales son objetos científicos? / María Inés SIlva Comelín -- Naracción, saber y pedagogía / Edgardo Oikión Solano -- Réplica de la ponencia "naracción, saber y pedagogía" / José Martín García Hernández -- Epistemología de la pedagogía teoría pedagógica / Rosa Cristina Soto Hassey. -- Réplica a la ponencia "Epistemología de la pedagogía teoría pedagógica"/ María del Carmen Saldaña Rocha Condición epistémica y pedagogía / José Martín García Hernández -- Réplica a la ponencia "condición epistémica y pedagogía ¿una relación necesaria?"/ Ernesto Aguilar Martínez -- Cambio conceptual y aprendizaje / Fernando Juárez Hernández-- Cognición, argumentación y epistemología en pedagogía / Miguel Ángel Campos Hernández -- De la racionalidad al conocimiento colectivo / María de los Ángeles Eraña Lagos-- Reconsideración sobre epistemología y pedagogía / José Martín García Hernández -- El debate pendiente / Fernando Juárez Hernández.

Donación

(También localizas un ejemplar en el "Area de Reserva")

There are no comments on this title.

to post a comment.