Estilos de aprendizaje : la experiencia de la Escuela Preparatoria Técnica Médica en la Universidad Autónoma de Nuevo León, México

By: Cantú Martínez, Pedro César | Rojas Márquez, Julia MagdalenaMaterial type: ArticleArticlePublication details: Costa Rica Description: 1-8Content type: texto$2rdacontent Media type: computadora$2rdamedia Carrier type: recurso en linea$2rdacarrierSubject(s): ESTILOS DE APRENDIZAJE | EDUCACION MEDIA SUPERIOR | CHAEA | EDUCACION MEDICAOnline resources: Click here to access online | Click here to access online Abstract: El objetivo del presente artículo está encaminado a precisar el estilo de aprendizaje del estudiantado de la Escuela Preparatoria Técnica Médica en la Universidad Autónoma de Nuevo León, México. En esta investigación participaron 333 estudiantes entre mujeres y varones, quienes respondieron el cuestionario de Honey-Alonso para determinar sus estilos de aprendizaje. Los resultados emanados manifiestan que las personas participantes tienden a poseer un estilo de aprendizaje reflexivo y pragmático, que es acorde con la orientación de su preparación profesional, y es coincidente con otros estudios similares.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

El objetivo del presente artículo está encaminado a precisar el estilo de aprendizaje del estudiantado de la Escuela Preparatoria Técnica Médica en la Universidad Autónoma de Nuevo León, México. En esta investigación participaron 333 estudiantes entre mujeres y varones, quienes respondieron el cuestionario de Honey-Alonso para determinar sus estilos de aprendizaje. Los resultados emanados manifiestan que las personas participantes tienden a poseer un estilo de aprendizaje reflexivo y pragmático, que es acorde con la orientación de su preparación profesional, y es coincidente con otros estudios similares.

Acceso gratuito

There are no comments on this title.

to post a comment.