La práctica y formación docente del profesorado de lengua inglesa en Castilla La Mancha [recurso electrónico en línea]

By: Ruiz Cordero, María BegoñaMaterial type: ArticleArticleSubject(s): Formación docente | Práctica docente | Lengua extranjera | Inglés (Lengua)Online resources: Click here to access online In: Encuentro : revista de investigación e innovación en la clase de idiomas No. 25 (2016), p. 102-117Abstract: En la actualidad, la enseñanza de idiomas juega un papel muy importante dentro del sistema educativo español. El número de centros con programa de sección bilingüe ha aumentado progresivamente en los últimos años pero ¿está el profesorado preparado para afrontar este cambio? Como señalan Lasagabaster y Ruiz de Zarobe (2010:287) “high-quality teaching has to be a key element if CLIL programmes are to succeed”. Por este motivo, en este trabajo vamos a presentar los resultados de un estudio sobre la situación actual en la que se encuentra el profesorado de AICLE y de lengua extranjera, junto con sus problemas y necesidades a la hora de enseñar en las secciones bilingües y no bilingües en la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Status Date due Barcode Item holds
Artículo Electrónico Artículo Electrónico Bib. Gregorio Torres Quintero
En línea
Acceso abierto Link to resource Available
Total holds: 0

Acceso abierto

En la actualidad, la enseñanza de idiomas juega un papel muy importante dentro del sistema educativo español. El número de centros con programa de sección bilingüe ha aumentado progresivamente en los últimos años pero ¿está el profesorado preparado para afrontar este cambio? Como señalan Lasagabaster y Ruiz de Zarobe (2010:287) “high-quality teaching has to be a key element if CLIL programmes are to succeed”. Por este motivo, en este trabajo vamos a presentar los resultados de un estudio sobre la situación actual en la que se encuentra el profesorado de AICLE y de lengua extranjera, junto con sus problemas y necesidades a la hora de enseñar en las secciones bilingües y no bilingües en la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha.

There are no comments on this title.

to post a comment.