La práctica y formación docente del profesorado de lengua inglesa en Castilla La Mancha [recurso electrónico en línea]
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | URL | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero En línea | Acceso abierto | Link to resource | Available |
Acceso abierto
En la actualidad, la enseñanza de idiomas juega un papel muy importante dentro del sistema educativo español. El número de centros con programa de sección bilingüe ha aumentado progresivamente en los últimos años pero ¿está el profesorado preparado para afrontar este cambio? Como señalan Lasagabaster y Ruiz de Zarobe (2010:287) “high-quality teaching has to be a key element if CLIL programmes are to succeed”. Por este motivo, en este trabajo vamos a presentar los resultados de un estudio sobre la situación actual en la que se encuentra el profesorado de AICLE y de lengua extranjera, junto con sus problemas y necesidades a la hora de enseñar en las secciones bilingües y no bilingües en la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha.
There are no comments on this title.