Grupos de trabajo administrados por redes sociales como apoyo a la práctica docente

By: Cuevas Valencia, René Edmundo | Feliciano Morales, AngelinoMaterial type: ArticleArticlePublication details: México Description: 1-14Content type: texto$2rdacontent Media type: computadora$2rdamedia Carrier type: recurso en linea$2rdacarrierSubject(s): APRENDIZAJE COLABORATIVO | REDES SOCIALES | PRACTICA DOCENTEOnline resources: Click here to access online Abstract: El manejo de estrategias didácticas como apoyo a la práctica docente se diversifica, sobre todo si se considera a las TIC en la mayoría de los casos no como un aliado al momento de administrar planeaciones de cursos presenciales y distribuir horas complementarias que el estudiante debe realizar, sino como una barrera para el control y seguimiento de las planeaciones establecidas. Actualmente el uso de las redes sociales está permeando el modo de vida de los seres humanos, por lo que se ha convertido en un medio de socialización de gran demanda a nivel mundial. El presente artículo describe los resultados de un análisis realizado a grupos de trabajo específicos que el docente utiliza como apoyo en sus clases, conformados por estudiantes de ingeniería y algunos del sector salud.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

El manejo de estrategias didácticas como apoyo a la práctica docente se diversifica, sobre todo si se considera a las TIC en la mayoría de los casos no como un aliado al momento de administrar planeaciones de cursos presenciales y distribuir horas complementarias que el estudiante debe realizar, sino como una barrera para el control y seguimiento de las planeaciones establecidas. Actualmente el uso de las redes sociales está permeando el modo de vida de los seres humanos, por lo que se ha convertido en un medio de socialización de gran demanda a nivel mundial. El presente artículo describe los resultados de un análisis realizado a grupos de trabajo específicos que el docente utiliza como apoyo en sus clases, conformados por estudiantes de ingeniería y algunos del sector salud.

Acceso gratuito

There are no comments on this title.

to post a comment.