La trayectoria escolar en la formación inicial de profesores de matemáticas

By: Mendivil Rosas, Gricelda | Ponce Ceballos, SalvadorMaterial type: ArticleArticlePublication details: México Description: 1-18Content type: texto$2rdacontent Media type: computadora$2rdamedia Carrier type: recurso en linea$2rdacarrierSubject(s): FORMACION INICIAL DOCENTE | ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS | PROFESORES DE MATEMATICAS | TRASPOSICION DIDACTICAOnline resources: Click here to access online Abstract: El presente trabajo documenta avances de una investigación en proceso, relacionada con la trayectoria escolar y el proceso de enseñanza aprendizaje de los futuros profesores de matemáticas de la Universidad Autónoma de Baja California.La implicación del análisis de trayectoria escolar consiste en identificar los conocimientos y habilidades que el estudiante de docencia de la matemática posee y qué es lo que necesita mejorar para llegar a ser un profesor competente, que forme a estudiantes capaces de resolver problemas y tomar decisiones con base en el pensamiento matemático.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

El presente trabajo documenta avances de una investigación en proceso, relacionada con la trayectoria escolar y el proceso de enseñanza aprendizaje de los futuros profesores de matemáticas de la Universidad Autónoma de Baja California.La implicación del análisis de trayectoria escolar consiste en identificar los conocimientos y habilidades que el estudiante de docencia de la matemática posee y qué es lo que necesita mejorar para llegar a ser un profesor competente, que forme a estudiantes capaces de resolver problemas y tomar decisiones con base en el pensamiento matemático.

Acceso gratuito

There are no comments on this title.

to post a comment.