Ápice : revista de educación científica [recurso electrónico en línea]
Material type: Continuing resourceAnalytics: Show analyticsPublication details: España : Asociación Española de Profesores e Investigadores de Didáctica de las Ciencias Experimentales; Universidad de Coruña, 2017-ISSN: 2531-016X Subject(s): Psicología | DIDACTICA | EDUCACION CIENTIFICA | NUEVAS TECNOLOGIASOnline resources: Click here to access online Review: "Es una publicación cuyo objeto es dar respuesta a las inquietudes, necesidades e intereses de profesores/as e investigadores/as en el ámbito específico de la educación científica. Su intención es que los trabajos publicaos resulten relevantes y sirvan para mejorar la formación científica de los ciudadanos. Los trabajos pueden atender a los distintos niveles educativos, desde la educación infantil hasta la universitaria, en contextos formales e informales. Además serán admitidas tanto investigaciones empíricas y teóricas, como propuestas innovadoras adecuadamente justificadas".Item type | Current library | Collection | Call number | URL | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista Electrónica | Bib. Gregorio Torres Quintero En línea | Acceso abierto | Link to resource | Available |
Browsing Bib. Gregorio Torres Quintero shelves, Shelving location: En línea, Collection: Acceso abierto Close shelf browser (Hides shelf browser)
Acceso abierto
Latindex
Dialnet
Doaj
"Es una publicación cuyo objeto es dar respuesta a las inquietudes, necesidades e intereses de profesores/as e investigadores/as en el ámbito específico de la educación científica. Su intención es que los trabajos publicaos resulten relevantes y sirvan para mejorar la formación científica de los ciudadanos. Los trabajos pueden atender a los distintos niveles educativos, desde la educación infantil hasta la universitaria, en contextos formales e informales. Además serán admitidas tanto investigaciones empíricas y teóricas, como propuestas innovadoras adecuadamente justificadas".
There are no comments on this title.