Transformación posible de la educación para la niñez indígena : contextos, alianzas y redes / [coord. gral. Rosalinda Morales Garza].
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LC92 M6 T7.3 2010 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 328928 | |||
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LC92 M6 T7.3 2010 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 2 | Available | 328929 | ||
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LC92 M6 T7.3 2010 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 3 | Available | 328930 | ||
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LC92 M6 T7.3 2010 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 4 | Available | 328931 |
Browsing Bib. Gregorio Torres Quintero shelves, Shelving location: Planta baja , Collection: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
Fecha de edición en reverso de la portada: 2009.
Transformación educativa y gestión de la diversidad / Rosalinda Morales Garza .-- Aproximaciones a la política pública con enfoque de derechos humanos en la educación indígena / Rosy Laura Castellanos Mariano. -- Visiones positivas de los pueblos indígenas en los libros de texto (1892-19489 : una celebración de los centenarios / Alicia Xóchitl Olvera Rosas. -- Marcos curriculares para entender la diversidad étnica / Alicia Xóchitl Olvera Rosas. -- De la gestión al tequio : diversidad cultural, democracia y trabajo colaborativo : apuntes para una gestión desde educación indígena.-- La educación bilingüe en contextos plurilingües / Eleuterio Olarte Tiburcio. -- Arte, práctica y reflexión : docentes que hacen la diferencia / Yesid Sierra. -- Las comunidades hablan / Marcelino Hernández Beatriz. -- En los contextos de la educación y los pueblos indígenas / Edgar Alcantar Corchado.
Donación.
There are no comments on this title.