Guía para la convivencia en el aula

Contributor(s): Fernández García, Isabel [coordinación]Material type: TextTextLanguage: Spanish Publication details: Madrid : Wolters kluwer, ©2018Edition: Quinta ediciónDescription: 212 páginasISBN: 9788499871929Subject(s): Convivencia escolarLOC classification: LB3013.3 | G85 2018
Contents:
¿Qué entendemos por disrupción? / Isabel Fernández García -- Al reencuentro de la motivación / Emiliana Villaoslada Hernán -- Aprendizaje y convivencia en educación infantil y primaria. Profesores conscientes, profesores competentes / Juan Antonio Angula Sáinz -- Implicando al alumnado en el establecimiento de normas de clase: normas consensuadas , normas aceptadas / Luis A. Barriocanal Cantoral -- El clima de aula: cómo influyen las habilidades sociales de alumnos y profesores / Ma. del Mar Callejón Espinosa -- Enseñar y aprender a sentir en el centro educativo: una responsabilidad compartida / Ma. Teresa Lucas Quijano -- El profesorado en el aula: cómo mejorar la práctica docente / Isabel Fernández García -- Nuevos enfoques de actuación ante el conflicto y los problemas de la convivencia escolar / Juan Carlos Torrego Seijo -- Los conflictos según el profesorado: qué son y cómo resolverlos / Silvina Punes Lapponi.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Planta baja
Colección General LB3013.3 G85 2018 (Browse shelf(Opens below)) Available 336869
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Planta baja
Colección General LB3013.3 G85 2018 (Browse shelf(Opens below)) Ej.2 Available 336870
Total holds: 0

Incluye referencias bibliográficas.

¿Qué entendemos por disrupción? / Isabel Fernández García -- Al reencuentro de la motivación / Emiliana Villaoslada Hernán -- Aprendizaje y convivencia en educación infantil y primaria. Profesores conscientes, profesores competentes / Juan Antonio Angula Sáinz -- Implicando al alumnado en el establecimiento de normas de clase: normas consensuadas , normas aceptadas / Luis A. Barriocanal Cantoral -- El clima de aula: cómo influyen las habilidades sociales de alumnos y profesores / Ma. del Mar Callejón Espinosa -- Enseñar y aprender a sentir en el centro educativo: una responsabilidad compartida / Ma. Teresa Lucas Quijano -- El profesorado en el aula: cómo mejorar la práctica docente / Isabel Fernández García -- Nuevos enfoques de actuación ante el conflicto y los problemas de la convivencia escolar / Juan Carlos Torrego Seijo -- Los conflictos según el profesorado: qué son y cómo resolverlos / Silvina Punes Lapponi.

Compra

There are no comments on this title.

to post a comment.