Pensamiento educativo [recurso electrónico en línea]

Material type: Continuing resourceContinuing resourcePublication details: Santiago : Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Educación, 1994ISSN: 0719-0409Subject(s): Tecnologías de la información y comunicación | Evaluación educativa | Educación -- Investigación | Filosofía | HistoriaOnline resources: Click here to access online Abstract: Pensamiento Educativo difunde artículos originales que abordan problemas educativos desde diversos campos disciplinarios y enfoques metodológicos, tanto nacionales como latinoamericanos. Áreas de interés de la revista: la revista publica artículos en la amplia gama de temáticas de la investigación educacional, como pedagógica, enseñanza y aprendizaje, educación superior, TIC, políticas educativas, medición y evaluación educacional, filosofía e historia de la educación entre otras. Asimismo, está abierta a recibir trabajos empíricos basados en una amplia gama de metodologías tradicionales e incipientes.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Status Date due Barcode Item holds
Revista Electrónica Revista Electrónica Bib. Gregorio Torres Quintero
En línea
Acceso abierto Link to resource Available
Total holds: 0

Acceso abierto

Biblat, Scielo, DOAJ, Scielo, Iresie, Latindex, Miar, Redib, Scopus

Pensamiento Educativo difunde artículos originales que abordan problemas educativos desde diversos campos disciplinarios y enfoques metodológicos, tanto nacionales como latinoamericanos. Áreas de interés de la revista: la revista publica artículos en la amplia gama de temáticas de la investigación educacional, como pedagógica, enseñanza y aprendizaje, educación superior, TIC, políticas educativas, medición y evaluación educacional, filosofía e historia de la educación entre otras. Asimismo, está abierta a recibir trabajos empíricos basados en una amplia gama de metodologías tradicionales e incipientes.

There are no comments on this title.

to post a comment.