Amazon cover image
Image from Amazon.com

Prácticas, investigación, innovación y perspectivas de la educación inicial [recurso electrónico en línea]

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Colección MemoriasPublication details: Ecuador : Universidad Nacional de Educación del Ecuador, 2021.Description: 1 recurso en línea (144 páginas) : PDFISBN:
  • 9789942783677
Subject(s): LOC classification:
  • LB1286
Online resources:
Contents:
Políticas integrales para el fortalecimiento de la primera infancia en Iberoamérica / Tamara Díaz Fouz -- Factores que influyen en el concepto de la educación inicial ecuatoriana en el siglo XXI, análisis, reformas y desafíos / Julieta Valentina Guerrero Arce y Erika Micaela Molina Pérez -- Innovar en la atención: educación de la cultura de la infancia / Vilma Azucena González Sanmartín y Wendy Valeria Yanacallo Pilco -- Enfoque del pensamiento del sur frente a la teoría del norte, conciencia y criticidad sobre la educación en la primera infancia / Ruth Cecilia García Chicaiza, Erika Silvia Casa Llano y Andrea Elizabeth Pozo Potosí -- Mejora de la praxis del docente de educación inicial: Neopass@ction / Ormary Egleé Barberi Ruiz y Jennifer Andrea Ordóñez Urgilés -- El docente investigador. Algunas consideraciones para su formación profesional / Griselda Sánchez Orbea, Arleti Molerio Rosa y Jimena Peñaherrera Wilches -- La Investigación Acción Participativa Transformadora como método de cambio en las prácticas pedagógicas de las docentes del Programa Nacional de Formación Avanzada del área de educación inicial / Omaira Zárraga Márquez -- Perspectivas de género en educación inicial: una mirada desde la formación de docentes en Ecuador / Janeth Morocho Minchala y Gisselle Tur Porres -- Desarrollo del sentido numérico a través de la uña taptana / Roxana Auccahuallpa Fernández y Joana Valeria Abad Calle -- Creatividad en la primera infancia: escritura creativa / Juan Fernando Auquilla Díaz y Janneth Anatolia Morales Astudillo -- Ambiente de aprendizaje para el desarrollo de la motricidad fina de niños de preparatoria / Daniela Portal Molerio y Bernarda Cristina Fernández Suquilanda -- Programa de intervención en el desarrollo de la motricidad en niños con discapacidad del nivel de preparatoria de la unidad de educación especializada Manuela Espejo (Guayaquil, Ecuador) / Erika Gabriela Guamaní Cordero y Michelle Patricia Marín Procel -- El papel de los docentes de educación inicial en la detección temprana de los trastornos del desarrollo / Sonsoles Perpiñán Guerras -- Programa de estimulación de habilidades socioemocionales con niños de cinco años de jardines públicos de Montevideo / Tania Presa Rodríguez y María Evangelina Méndez Sauane -- La práctica docente como vinculación de la expresión artística y el desarrollo de las habilidades sociales / Bertha María Villalta Córdova, Patricia Maricela Beltrán Guevara y Xiomara Paola Carrera Herrera -- Bienestar emocional del docente de educación inicial / José Andrés Cortés Valiente y María Isabel Ruiz Segarra -- Estrategia de formación en línea para agentes educativos a través de la plataforma de la Primera Infancia Puebla (PIP) / Claudia Guzmán Zárate, Saraí Aguilar González y Doris Jiménez Flores.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Status Date due Barcode Item holds
Libro Electrónico Libro Electrónico Bib. Gregorio Torres Quintero En línea Acceso abierto LB1286 (Browse shelf(Opens below)) Link to resource Available
Total holds: 0

Políticas integrales para el fortalecimiento de la primera infancia en Iberoamérica / Tamara Díaz Fouz -- Factores que influyen en el concepto de la educación inicial ecuatoriana en el siglo XXI, análisis, reformas y desafíos / Julieta Valentina Guerrero Arce y Erika Micaela Molina Pérez -- Innovar en la atención: educación de la cultura de la infancia / Vilma Azucena González Sanmartín y Wendy Valeria Yanacallo Pilco -- Enfoque del pensamiento del sur frente a la teoría del norte, conciencia y criticidad sobre la educación en la primera infancia / Ruth Cecilia García Chicaiza, Erika Silvia Casa Llano y Andrea Elizabeth Pozo Potosí -- Mejora de la praxis del docente de educación inicial: Neopass@ction / Ormary Egleé Barberi Ruiz y Jennifer Andrea Ordóñez Urgilés -- El docente investigador. Algunas consideraciones para su formación profesional / Griselda Sánchez Orbea, Arleti Molerio Rosa y Jimena Peñaherrera Wilches -- La Investigación Acción Participativa Transformadora como método de cambio en las prácticas pedagógicas de las docentes del Programa Nacional de Formación Avanzada del área de educación inicial / Omaira Zárraga Márquez -- Perspectivas de género en educación inicial: una mirada desde la formación de docentes en Ecuador / Janeth Morocho Minchala y Gisselle Tur Porres -- Desarrollo del sentido numérico a través de la uña taptana / Roxana Auccahuallpa Fernández y Joana Valeria Abad Calle -- Creatividad en la primera infancia: escritura creativa / Juan Fernando Auquilla Díaz y Janneth Anatolia Morales Astudillo -- Ambiente de aprendizaje para el desarrollo de la motricidad fina de niños de preparatoria / Daniela Portal Molerio y Bernarda Cristina Fernández Suquilanda -- Programa de intervención en el desarrollo de la motricidad en niños con discapacidad del nivel de preparatoria de la unidad de educación especializada Manuela Espejo (Guayaquil, Ecuador) / Erika Gabriela Guamaní Cordero y Michelle Patricia Marín Procel -- El papel de los docentes de educación inicial en la detección temprana de los trastornos del desarrollo / Sonsoles Perpiñán Guerras -- Programa de estimulación de habilidades socioemocionales con niños de cinco años de jardines públicos de Montevideo / Tania Presa Rodríguez y María Evangelina Méndez Sauane -- La práctica docente como vinculación de la expresión artística y el desarrollo de las habilidades sociales / Bertha María Villalta Córdova, Patricia Maricela Beltrán Guevara y Xiomara Paola Carrera Herrera -- Bienestar emocional del docente de educación inicial / José Andrés Cortés Valiente y María Isabel Ruiz Segarra -- Estrategia de formación en línea para agentes educativos a través de la plataforma de la Primera Infancia Puebla (PIP) / Claudia Guzmán Zárate, Saraí Aguilar González y Doris Jiménez Flores.

Acceso abierto.

There are no comments on this title.

to post a comment.