Amazon cover image
Image from Amazon.com

La docencia universitaria en tiempos de IA [recurso electrónico en línea]

Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: UniversidadPublication details: Barcelona : Octaedro, 2024.Edition: Primera ediciónDescription: 1 recurso en línea (96 páginas) : PDFISBN:
  • 9788410790032
Subject(s): LOC classification:
  • LB2395.7
Online resources:
Contents:
Desarrollo de una herramienta basada en IA para facilitar la retroalimentación en la docencia de Expresión Gráfica / Alonso Trigueros, Jesús María; Arcos Álvarez, Antonio Alfonso; Fernández Centeno, Miguel Ángel; García Ruesgas, Laura; Gil López, Tomás; Moreno Bazán, Ángela; Senent Domínguez, Salvador; Verdú Vázquez, María Amparo y Zariohi Boutaleb, Abdelali -- Entre aulas y algoritmos: validación de un cuestionario sobre la perspectiva docente ante la Inteligencia Artificial Generativa / Cascales Martínez, Antonia; López Ros, Sara Patricia y Gomariz Vicente, Mª Ángeles -- Fomentando comprensión lectora y aprendizaje activo: lectura dialógica digital con IA en Educación Superior / de-la-Peña, Cristina y Luque-Rojas, María Jesús -- Teaching strategies for developing critical thinking in university history students based on gender perspective and generative artificial intelligence / Fernández-Arrillaga, Inmaculada; Carrasco-Rodríguez, Antonio; Ávila-Martínez, María Teresa; San Mauro-Martínez, Isabel; Beltrán-Pastor, Sonia y Luz-Fernández, Nuria -- Impacto de la integración de gamificación digital y la inteligencia artificial en tutorías grupales basadas en la resolución de problemas / Guijarro, N.; Giner Requena, A.; Caravaca Morales, A.; Montilla Verdú, S.; Rico Vargas, E.; Contreras, M.; Bonete Ferrández, P. L.; Gómez Torregrosa, R.; Parra Puerto, A. y Lana Villarreal, T. -- Principios para la secuencia. Una propuesta metodológica derivada del trabajo con la inteligencia artificial en un contexto gráfico arquitectónico / Juan Gutiérrez , Pablo Jeremías -- Inteligencia artificial y alumnado con NEAE: creando oportunidades de aprendizaje personalizado e inclusivo en la educación superior / Molina Martínez, Lucía; Evangelio Llorca, María Raquel ; Guilabert Vidal, María Remedios y Serrano Sánchez, Beatriz Ana -- Motivaciones en el ámbito universitario para la realización y tutorización de Trabajos de Fin de Estudios / Pallarès-i-Maiques, M.; Torres Valdé s, R. M.; Lorenzo Álvarez, C.; Cachero Castro, C.; Marroquín Velásquez, L.; Mena Young, M.; Ordóñez García, C. y Santa Soriano, A.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Desarrollo de una herramienta basada en IA para facilitar la retroalimentación en la docencia de Expresión Gráfica / Alonso Trigueros, Jesús María; Arcos Álvarez, Antonio Alfonso; Fernández Centeno, Miguel Ángel; García Ruesgas, Laura; Gil López, Tomás; Moreno Bazán, Ángela; Senent Domínguez, Salvador; Verdú Vázquez, María Amparo y Zariohi Boutaleb, Abdelali -- Entre aulas y algoritmos: validación de un cuestionario sobre la perspectiva docente ante la Inteligencia Artificial Generativa / Cascales Martínez, Antonia; López Ros, Sara Patricia y Gomariz Vicente, Mª Ángeles -- Fomentando comprensión lectora y aprendizaje activo: lectura dialógica digital con IA en Educación Superior / de-la-Peña, Cristina y Luque-Rojas, María Jesús -- Teaching strategies for developing critical thinking in university history students based on gender perspective and generative artificial intelligence / Fernández-Arrillaga, Inmaculada; Carrasco-Rodríguez, Antonio; Ávila-Martínez, María Teresa; San Mauro-Martínez, Isabel; Beltrán-Pastor, Sonia y Luz-Fernández, Nuria -- Impacto de la integración de gamificación digital y la inteligencia artificial en tutorías grupales basadas en la resolución de problemas / Guijarro, N.; Giner Requena, A.; Caravaca Morales, A.; Montilla Verdú, S.; Rico Vargas, E.; Contreras, M.; Bonete Ferrández, P. L.; Gómez Torregrosa, R.; Parra Puerto, A. y Lana Villarreal, T. -- Principios para la secuencia. Una propuesta metodológica derivada del trabajo con la inteligencia artificial en un contexto gráfico arquitectónico / Juan Gutiérrez , Pablo Jeremías -- Inteligencia artificial y alumnado con NEAE: creando oportunidades de aprendizaje personalizado e inclusivo en la educación superior / Molina Martínez, Lucía; Evangelio Llorca, María Raquel ; Guilabert Vidal, María Remedios y Serrano Sánchez, Beatriz Ana -- Motivaciones en el ámbito universitario para la realización y tutorización de Trabajos de Fin de Estudios / Pallarès-i-Maiques, M.; Torres Valdé s, R. M.; Lorenzo Álvarez, C.; Cachero Castro, C.; Marroquín Velásquez, L.; Mena Young, M.; Ordóñez García, C. y Santa Soriano, A.

Acceso abierto.

There are no comments on this title.

to post a comment.