Aprendizaje y proceso de alfabetización : el desarrollo del lenguaje hablado y escrito / Alison Garton, Chris Pratt ; tr. Magda Rivero.
Material type:
TextSeries: Temas de educación ; 21Publication details: Barcelona [Esp.] : Paidós, 1991.Description: 266 pISBN: - 8475096360
- LC149 G3.38
| Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro
|
Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LC149 G3.38 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 94116 | |||
Libro por horas
|
Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | Bibliografía básica | LC149 G3.38 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available (Préstamo por horas) | 181270 | |||
Libro
|
Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LC149 G3.38 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 151771 | |||
Libro
|
Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LC149 G3.38 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 94115 | |||
Libro
|
Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LC149 G3.38 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 291060 | |||
Libro
|
Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LC149 G3.38 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 291061 | |||
Libro
|
Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LC149 G3.38 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 181271 | |||
Libro
|
Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LC149 G3.38 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 151772 | |||
Libro
|
Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LC149 G3.38 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 94114 | |||
Libro
|
Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LC149 G3.38 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 193077 |
(También localizas un ejemplar en el "Area de Reserva")
Bibliografía Básica (BGTQ), 2010
There are no comments on this title.
