Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Planificación de las actividades docentes : guía de trabajo : [unidades I-IV] [unidades I-IV] / elaboraron Ma. Isabel Escamilla y Guerrero... [et al.]

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México : UPN, 1986Descripción: 68 pISBN:
  • 968291289X
Tema(s): Clasificación LoC:
  • LC5309 U59 P5001-4 1986 LM
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja Colección General LC5309 U59 P5001-4 1986 (Navegar estantería(Abre debajo)) - 1 Disponible 80168
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja Colección General LC5309 U59 P5001-4 1986 (Navegar estantería(Abre debajo)) - 1 Disponible 80170
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja Colección General LC5309 U59 P5001-4 1986 (Navegar estantería(Abre debajo)) - 1 Disponible 80169
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja Colección General LC5309 U59 P5001-4 1986 (Navegar estantería(Abre debajo)) - 1 Disponible 80172
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja Colección General LC5309 U59 P5001-4 1986 (Navegar estantería(Abre debajo)) - 1 Disponible 80171
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja Colección General LC5309 U59 P5001-4 1986 (Navegar estantería(Abre debajo)) - 1 Disponible 80175
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja Colección General LC5309 U59 P5001-4 1986 (Navegar estantería(Abre debajo)) - 1 Disponible 80173
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja Colección General LC5309 U59 P5001-4 1986 (Navegar estantería(Abre debajo)) - 1 Disponible 80174
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja Colección General LC5309 U59 P5001-4 1986 (Navegar estantería(Abre debajo)) - 1 Disponible 80176
Total de reservas: 0

"Planes de estudio 1985"

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.