Técnicas para evaluar la competencia curricular : educación infantil / Antonio Martínez Alcolea, Angel R. Calvo Rodríguez.
Material type: TextSeries: Educación al día. Didáctica y pedagogíaPublication details: Madrid : Escuela española, 1999Description: 166 p. : ilISBN: 8433107402Subject(s): Evaluación educativa | Proceso enseñanza-aprendizajeLOC classification: LB2822.75 | M3.7Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro por horas | Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | Bibliografía básica | LB2822.75 M3.7 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available (Préstamo por horas) | 181557 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB2822.75 M3.7 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 201227 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB2822.75 M3.7 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 201226 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB2822.75 M3.7 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 201228 |
Total holds: 0
Browsing Bib. Gregorio Torres Quintero shelves, Shelving location: Colecciones especiales Planta alta, Collection: Bibliografía básica Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | ||||||||
LB2822.75 E9.6 Evaluación de la práctica pedagógica a través del video / | LB2822.75 G3.3 El discurso docente sobre evaluación y la reforma educativa de 2013 / | LB2822.75 M3.4 La evaluación en el desarrollo institucional : el caso UPN / | LB2822.75 M3.7 Técnicas para evaluar la competencia curricular : educación infantil / | LB2822.75 P4.32 Evaluación de pogramas educativos / | LB2822.75 P5.4 Evaluación de los aprendizajes : un enfoque basado en competencias / | LB2822.75 Q4.32 ¿Qué aprender ? ¿ cómo evaluar ? : dilemas iberoamericanos / |
(También localizas un ejemplar en el "Area de Reserva")
Bibliografía Básica (BGTQ)
There are no comments on this title.