Encuentro de especialistas en educación superior : re-conociendo a la universidad, sus transformaciones y su por-venir / coord. Daniel Cazés Menache.
Material type: TextSeries: Educación superiorPublication details: México : UNAM, Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades, 2000Description: 4 v. + 1 separataISBN: 9683684963 (obra general)Subject(s): Educación superior -- México -- Congresos | Educación superior -- MéxicoLOC classification: LB2301 | E5.2Item type | Current library | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB2301 E5.2 (Browse shelf(Opens below)) | separata | 1 | Available | 316817 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB2301 E5.2 (Browse shelf(Opens below)) | v.1 | 1 | Available | 182605 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB2301 E5.2 (Browse shelf(Opens below)) | v.2 | 1 | Available | 182604 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB2301 E5.2 (Browse shelf(Opens below)) | v.3 | 1 | Available | 182603 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB2301 E5.2 (Browse shelf(Opens below)) | v.4 | 1 | Available | 330614 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB2301 E5.2 (Browse shelf(Opens below)) | v.4 | 1 | Available | 182629 |
Browsing Bib. Gregorio Torres Quintero shelves, Shelving location: Planta baja , Collection: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
Contenido: v.1. Estado, universidad y sociedad, entre la globalización y la democracia -- v.2. Evaluación, financiamiento y gobierno de la universidad : el papel de las políticas -- v.3. Los actores de la universidad : ¿unidad en la diversidad? -- v.4. La universidad y sus modos de conocimiento : retos del porvenir separata. La transformación de la UNAM : 125 propuestas argumentadas
There are no comments on this title.