Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Evaluar la participación en los centros / Juan Bautista Martínez ... [et al.].

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Educación al día. Didáctica y pedagogíaDetalles de publicación: Madrid : Escuela Española, [1998].Descripción: 473 pISBN:
  • 8433108190
Tema(s): Clasificación LoC:
  • LB2822.75 E9.24
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja Colección General LB2822.75 E9.24 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 204016
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja Colección General LB2822.75 E9.24 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 201225
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja Colección General LB2822.75 E9.24 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 204660
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja Colección General LB2822.75 E9.24 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 190028
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja Colección General LB2822.75 E9.24 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 204662
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja Colección General LB2822.75 E9.24 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 204661
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja Colección General LB2822.75 E9.24 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 201223
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja Colección General LB2822.75 E9.24 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 204014
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja Colección General LB2822.75 E9.24 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 204015
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja Colección General LB2822.75 E9.24 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 201224
Total de reservas: 0

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.