Cómo mejorar los centros educativos / Antonio Bolívar.
Material type: TextSeries: Síntesis educación. Didáctica y organización escolar ; 2Publication details: Madrid : Síntesis, 1999Description: 223 pISBN: 8477386331Subject(s): Escuelas -- Dirección y organización | Cambio educativoLOC classification: LB2806 | B7.3Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro por horas | Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | Bibliografía básica | LB2806 B7.3 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available (Préstamo por horas) | 184403 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB2806 B7.3 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 193726 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB2806 B7.3 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 168179 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB2806 B7.3 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 168178 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB2806 B7.3 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 193208 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB2806 B7.3 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 180771 |
Total holds: 0
Browsing Bib. Gregorio Torres Quintero shelves, Shelving location: Planta baja , Collection: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
LB2806 B7.3 Cómo mejorar los centros educativos / | LB2806 B7.3 Cómo mejorar los centros educativos / | LB2806 B7.3 Cómo mejorar los centros educativos / | LB2806 B7.3 Cómo mejorar los centros educativos / | LB2806 B7.3 Cómo mejorar los centros educativos / | LB2806 C3.6 Planificación de centros educativos : organización y calidad / | LB2806 C3.6 Planificación de centros educativos : organización y calidad / |
(También localizas un ejemplar en el "Area de Reserva")
Bibliografía Básica (BGTQ)
There are no comments on this title.