Amazon cover image
Image from Amazon.com

Conectados para aprender : nuevas tendencias en desarrollo profesional docente [recurso electrónico en línea]

Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Horizontes-UniversidadPublication details: Barcelona : Octaedro, 2024.Edition: Primera ediciónDescription: 1 recurso en línea (246 páginas) : PDFISBN:
  • 9788410282766
Subject(s): LOC classification:
  • LB1044.87
Online resources:
Contents:
Redes sociales: ¿una más entre las diferentes modalidades de desarrollo profesional docente? / Carlos Marcelo -- Análisis de red de influencers de educación primaria en Instagram en el contexto español / Sandra González Mingot -- De la tiza al like: motivos de uso de redes sociales en profesores en formación / Paula Marcelo-Martínez y Ana Godoy-Oliveros -- Cuidado con las fake news y las falsas acusaciones #brujasdesalem: cómo podemos enseñar El crisol de Arthur Miller utilizando las redes sociales / M. Carmen Gómez-Galisteo -- Explorando el uso de TikTok en la Educación: estado actual e impacto / Fernando Grande Ruíz, José Fernández Cerero y Marta Montenegro Rueda -- Estado da arte: as publicações e estudos sobre redes sociais no Brasil / Joana Paulin Romanowski -- Uso de la técnica performativa del karaoke a través de Telegram: propuesta para el aula de español como lengua extranjera / Aurora Centellas Rodrigo y Eduardo Gonzalo de Ágreda Coso -- Experiencias docentes en el uso de redes sociales para el aprendizaje en contextos educativos públicos chilenos / Luis Lacourt Suárez, Carolina Parra Lira y Rodrigo Carvajal González -- Proyecto «PracTICS»: implementación de redes sociales a través del aprendizaje cooperativo y colaborativo para potenciar la competencia digital del alumnado / Pablo Usán Supervía -- El uso de las redes sociales para conocer la intención emprendedora universitaria / Isadora Sánchez-Torné, Mar Cobeña Ruiz-Lopera, Macarena Pérez-Suárez y Marco Castiglioni -- La utilización de Instagram como herramienta en la evaluación continua y en el proceso de enseñanza- aprendizaje en la asignatura Responsabilidad Social y Ética Empresarial / Antonia García-Parejo -- El uso de YouTube como herramienta educativa: casos de éxito / Mar Cobeña Ruiz-Lopera, Marco Castiglioni, Macarena Pérez-Suárez e Isadora Sánchez-Torné -- Redactar para las redes sociales: claves y propuestas para la docencia en los estudios en Periodismo / Manuel J. Cartes-Barroso -- La formación docente del profesorado en redes escolares digitales: un estudio de caso en Latinoamérica / María Teresa Santana Pérez y Elena Hernández de la Torre.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Status Date due Barcode Item holds
Libro Electrónico Libro Electrónico Bib. Gregorio Torres Quintero En línea Acceso abierto LB1044.87 (Browse shelf(Opens below)) Link to resource Available
Total holds: 0

Redes sociales: ¿una más entre las diferentes modalidades de desarrollo profesional docente? / Carlos Marcelo -- Análisis de red de influencers de educación primaria en Instagram en el contexto español / Sandra González Mingot -- De la tiza al like: motivos de uso de redes sociales en profesores en formación / Paula Marcelo-Martínez y Ana Godoy-Oliveros -- Cuidado con las fake news y las falsas acusaciones #brujasdesalem: cómo podemos enseñar El crisol de Arthur Miller utilizando las redes sociales / M. Carmen Gómez-Galisteo -- Explorando el uso de TikTok en la Educación: estado actual e impacto / Fernando Grande Ruíz, José Fernández Cerero y Marta Montenegro Rueda -- Estado da arte: as publicações e estudos sobre redes sociais no Brasil / Joana Paulin Romanowski -- Uso de la técnica performativa del karaoke a través de Telegram: propuesta para el aula de español como lengua extranjera / Aurora Centellas Rodrigo y Eduardo Gonzalo de Ágreda Coso -- Experiencias docentes en el uso de redes sociales para el aprendizaje en contextos educativos públicos chilenos / Luis Lacourt Suárez, Carolina Parra Lira y Rodrigo Carvajal González -- Proyecto «PracTICS»: implementación de redes sociales a través del aprendizaje cooperativo y colaborativo para potenciar la competencia digital del alumnado / Pablo Usán Supervía -- El uso de las redes sociales para conocer la intención emprendedora universitaria / Isadora Sánchez-Torné, Mar Cobeña Ruiz-Lopera, Macarena Pérez-Suárez y Marco Castiglioni -- La utilización de Instagram como herramienta en la evaluación continua y en el proceso de enseñanza- aprendizaje en la asignatura Responsabilidad Social y Ética Empresarial / Antonia García-Parejo -- El uso de YouTube como herramienta educativa: casos de éxito / Mar Cobeña Ruiz-Lopera, Marco Castiglioni, Macarena Pérez-Suárez e Isadora Sánchez-Torné -- Redactar para las redes sociales: claves y propuestas para la docencia en los estudios en Periodismo / Manuel J. Cartes-Barroso -- La formación docente del profesorado en redes escolares digitales: un estudio de caso en Latinoamérica / María Teresa Santana Pérez y Elena Hernández de la Torre.

Acceso abierto.

There are no comments on this title.

to post a comment.