Revista tecnológica-educativa Docentes 2.0 [recurso electrónico en línea]

Material type: Continuing resourceContinuing resourcePublication details: Venezuela: Grupo Docentes 2.0 C.A., 2013ISSN:
  • 2665-0266
Subject(s): Online resources: Scope and content: Los artículos publicados cumplen con un criterio de selección donde se contempla la originalidad, relevancia, interés multidisciplinario, puntualidad, accesibilidad, distinción y las conclusiones del estudio. RTED publica artículos de todos los campos de la ciencia sociales, educación y tecnología: Tecnologías del aprendizaje y el conocimiento, espacios innovadores para el aprendizaje, aula invertida, gamificación, aprendizaje basado en competencias, aprendizaje activo, aprendizaje basado en retos, evaluación constructiva del aprendizaje, acceso abierto (prácticas, recursos, repositorios), aprendizaje móvil y otros en el área tecnológica-educativa. Esta revista tiene como propósito que la investigación esté disponible gratuitamente con acceso abierto inmediato de su contenido al público, lo cual, garantiza un intercambio global del conocimiento a nivel mundial. RTED
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Status Date due Barcode Item holds
Revista Electrónica Revista Electrónica Bib. Gregorio Torres Quintero En línea Acceso abierto Link to resource Available
Total holds: 0

Acceso abierto

DIALNET, Latindex-Directorio, LatinRev, MIAR, CIRC, ErihPlus, Redib, Biblat

Los artículos publicados cumplen con un criterio de selección donde se contempla la originalidad, relevancia, interés multidisciplinario, puntualidad, accesibilidad, distinción y las conclusiones del estudio. RTED publica artículos de todos los campos de la ciencia sociales, educación y tecnología: Tecnologías del aprendizaje y el conocimiento, espacios innovadores para el aprendizaje, aula invertida, gamificación, aprendizaje basado en competencias, aprendizaje activo, aprendizaje basado en retos, evaluación constructiva del aprendizaje, acceso abierto (prácticas, recursos, repositorios), aprendizaje móvil y otros en el área tecnológica-educativa. Esta revista tiene como propósito que la investigación esté disponible gratuitamente con acceso abierto inmediato de su contenido al público, lo cual, garantiza un intercambio global del conocimiento a nivel mundial. RTED

There are no comments on this title.

to post a comment.