Percepciones del alumnado de grado de educación infantil en torno a la creación de audio y video podcast para la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjera.

Tur Ferrer, Gemma

Percepciones del alumnado de grado de educación infantil en torno a la creación de audio y video podcast para la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjera. - España - 1-14 - 2013 No. 46, dic.

En este artículo se presenta una investigación sobre las percepciones del alumnado de los estudios Grado de Educación Infantil de la Universidad de las Islas Baleares en la sede de Ibiza, en relación al audio y vídeo podcast para la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras. Los resultados muestran, en general, una actitud favorable hacia este tipo de recursos y actividades en educación. Las conclusiones permiten observar como este estudio discute algunos resultados de otro anterior, en el que surgían contradicciones en cuanto se analizaban aspectos concretos del impacto de la creación de podcasts para el aprendizaje de lenguas. = EDUTEC : REVISTA ELECTRONICA DE TECNOLOGIA EDUCATIVA

FORMACION DOCENTE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE LENGUAs EXTRANJERAS AUDIO PODCAST VIDEO PODCAST PERCEPCION DE ALUMNOS